Estas son las tiendas donde puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi Desktop Monitor 27 al mejor precio

Estas son las tiendas donde puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi Desktop Monitor 27 al mejor precio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas una semana aterrizaba en España el nuevo Mi Desktop Monitor 27, un nuevo monitor de Xiaomi que presenta interesantes características con un precio ajustado como su panel de 27 pulgadas con resolución Full HD.

Este producto ya se encuentra disponible en muchos de las tiendas oficiales donde Xiaomi vende sus dispositivos en España, y en este post te mostramos cuáles son y dónde puedes adquirirlo al mejor precio.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27 por 229 euros

El PVP de este monitor es de 249 euros, pero ya podemos encontrarlo con un precio rebajado sin demasiada dificultad a través de tiendas como Amazon con envío completamente gratuito, por lo que su compra se antoja bastante recomendable si estamos en búsqueda de una nueva pantalla para nuestro escritorio.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27 1

Como os hemos comentado anteriormente, este producto cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución FHD, tasa de refresco de 75 Hz, tiempo de respuesta de 6 ms, 300 nits de brillo máximo e incluso unos ángulos de visión que alcanzan los 178°, por los que sus prestaciones están fuera de toda duda.

Además, por si esto fuese poco, el Mi Desktop Monitor 27" presenta un diseño de panel frontal muy ajustado al borde, por lo que las dimensiones no son demasiado elevadas, algo que nos vendrá muy bien en el caso que queramos utilizar un setup de dos monitores simultáneos.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27 2

Por supuesto, el principal proveedor de este monitor es la propia Xiaomi España a través de su página web oficial. En ella, podremos adquirir el Xiaomi Mi Desktop Monitor 27 por 229 euros, mismo precio que encontraremos en Amazon, donde tendremos la ventaja de contar con envío completamente gratuito en el caso de que seamos usuarios Prime.

Por el momento, estas son las dos únicas tiendas donde podremos encontrar el nuevo monitor de Xiaomi, así que aprovechad esta oferta si estáis en búsqueda de un monitor de gran tamaño, solvente y con unas especificaciones por encima de la media en este rango de precios.

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27", Pantalla FHD IPS, diseño elegante, luz Azul Baja, Calidad Profesional, ángulo de visión de 178°, Ligero y Compacto

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27", Pantalla FHD IPS, diseño elegante, luz Azul Baja, Calidad Profesional, ángulo de visión de 178°, Ligero y Compacto

Temas
Inicio