Este altavoz inteligente de Xiaomi es compatible con Google Assistant y se puede comprar ahora por menos de 20 euros

Este altavoz inteligente de Xiaomi es compatible con Google Assistant y se puede comprar ahora por menos de 20 euros
Sin comentarios

En ciertas ocasiones os traemos ofertas en productos Xiaomi que merecen y mucho la pena y, sin lugar a dudas, esta que os mostramos en este post es una de ellas. En este caso, os vamos a hablar del altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker, un dispositivo que no sólo destaca por poder reproducir audio, sino que incluso lo podremos usar utilizando nuestra voz gracias a Google Assistant.

¿Y por qué es tan interesante esta oferta? Pues básicamente porque lo podemos conseguir justo en estos momentos y por tiempo limitado a su precio mínimo histórico, quedando por tan sólo 19,99 euros a través de la web de Media Markt pudiendo recogerlo en tu tienda mas cercana en menos de dos horas sin pagar un extra y con garantía de tres años en España.

Comprar el Xiaomi Mi Smart Speaker al mejor precio

En este caso, hablamos de un altavoz inteligente que equipa en su interior un driver dinámico con un tamaño de 63,5 mm capaz de ofrecer una potencia máxima de salida de hasta 12W en un tamaño muy compacto, por lo que su calidad de sonido será una de sus grandes bazas teniendo en cuenta lo que vamos a pagar por él.

Xiaomi Mi Smart Speaker 2

Pero, sin lugar a dudas, el gran aliciente de este dispositivo se trata de su capacidad de poder interactuar con él gracias a sus micrófonos integrados y su compatibilidad con el asistente de Google, desde donde podremos enviar diferentes comandos de cara a hacernos la vida mucho mas sencilla.

Por ello, pensamos que los 19,99 euros que va a costarnos este productos es un precio prácticamente ridículo si tenemos en cuenta las posibilidades que nos brinda este dispositivo, incluso podremos adquirir varios de ellos para repartirlo entre diferentes estancias de nuestro hogar y poder interactuar con él en todo momento sin importa donde estemos.

Temas
Inicio