Este increíble monitor de Xiaomi está de oferta: 27 pulgadas Full HD 1080p por 100 euros menos

Este increíble monitor de Xiaomi está de oferta: 27 pulgadas Full HD 1080p por 100 euros menos
Sin comentarios

¡Estamos hablando de casi un 50% de descuento! Xiaomi ha tirado la casa por la ventana ofreciendo su Mi Desktop Monitor por nada más y nada menos que 100 euros menos de su precio original.

Dentro de los monitores de Xiaomi, tenemos uno de 24 pulgadas y otro de 27, y es el más grande el que han tenido el placer de rebajar tanto. Este tipo de tamaño es perfecto para quienes ya tienen un monitor estándar o un portátil y necesitan una segunda pantalla con más espacio para trabajar mejor.

Sería un delito desaprovechar el Xiaomi Mi Desktop Monitor a este precio

Este monitor de Xiaomi tiene un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución FHD 1080p, una tasa de refresco máxima de 75 Hz y un ángulo de visión de casi 180 grados. Esto lo convierte en el ideal para tener a un lado del escritorio sin importar cómo de girado lo tengamos para aprovechar el espacio.

La pantalla tiene una gama de colores del 100% sRGB y está certificada por TÜV Rheinland, así que la fatiga visual por culpa de la luz azul con este monitor es mucho menor que con otros paneles, lo que permite estar mucho más tiempo delante de él sin sufrir de vista cansada.

En cuanto al diseño exterior, el Mi Desktop Monitor es muy fino y ligero. Pesa algo más de 4 kg y en la parte más estrecha su grosor es de solo 7,5 mm.

51042 1

Su soporte está abierto en diagonal, así que delante del monitor nos queda espacio para poner el portátil, un café o una libreta. Se puede inclinar hacia delante o hacia atrás en función de lo alto que estés con respecto a la mesa, y los marcos se han llevado al mínimo para maximizar la experiencia de uso.

En la parte trasera tampoco se queda corto: tenemos un HDMI, un puerto VGA, un jack de 3,5 mm para auriculares (o altavoces) y la toma de corriente.

Si necesitas darle una mejora a tu escritorio y habías pensado en un monitor, no dejes pasar esta oportunidad si quieres ahorrarte 100 euros.

Temas
Inicio