Hoy en “cosas que nunca imaginarías”, Lidl tiene una batería portátil que hace de todo, hasta cargar tu Xiaomi sin cables

Una powerbank ideal para tus dispositivos Xiaomi al tener carga inalámbrica Qi y carga rápida por cable con su puerto USB C PD 3.0. Y con preciazo.

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces encontramos cosas en sitios que nunca imaginaríamos. Como ir a Carrefour a comprar comida y traerte un pijama de rebajas, o como navegar por la web de Lidl y encontrarte una batería portátil. Sí, es cierto que Lidl suele tener dispositivos electrónicos tanto online como en su bazar físico, pero esta ocasión es un poco más especial porque nos hemos topado con una batería portátil todoterreno ideal para tus dispositivos Xiaomi.

Hablamos de una batería que cabe en cualquier bolsillo, con capacidad suficiente para darle a tus móviles Xiaomi entre dos y tres cargas completas, dependiendo del modelo, y que no sólo tiene carga rápida. Que la tiene. También cuenta con carga inalámbrica. Así que si tu móvil Xiaomi es compatible con la carga Qi, puedes incluso dejar el cable en tu casa. Y todo por 22,99 euros. Quién da más.

Batería externa de 10.000W con carga inalámbrica y rápida

Esta batería es perfecta para todos tus Xiaomi

A la hora de comprarnos una batería portátil hay que tener en cuenta distintos factores para encontrar la que más se adapte a nuestros dispositivos. Y con esta batería externa que vende Lidl lo vamos a tener todo cubierto desde el minuto uno. Tanto en tipo de dispositivos como en velocidades y tipos de carga. Y todo a bordo de una batería que cabe en tu bolsillo.

De entrada tenemos entre manos una batería con 10.000 mAh de capacidad. Eso significa que es capaz de dar dos cargas completas a móviles con baterías de 5.000 mAh, e incluso tres cargas casi completas a móviles que tengan 3.500 mAh o similar. Una garantía a la hora de estar en la calle y necesitar energía extra. Ya sabemos que la llevamos encima y esta batería nos sacará de más de un apuro.

Además, la batería cuenta con carga inalámbrica Qi que es capaz de dar a nuestros móviles hasta 10W de potencia de carga. Tal vez no sea muy veloz pero podremos dejar el cable en casa si nuestro Xiaomi tiene carga inalámbrica. Muy práctico para llevar menos chismes encima. Y sí, también tiene carga rápida por cable a través de su puerto USB C compatible con el estándar de carga PD 3.0.

Esto es lo que nos ofrece esta batería portátil con carga inalámbrica que tiene a la venta Lidl a través de su página web. Puede ser nuestra por 22,99 euros con el IVA incluido. Una gran compra que nos puede sacar de más de un apuro. Y además tiene luces LED para indicarnos cuánta carga le queda a la propia batería y que nos podamos asegurar de que nos sea siempre útil. Gran compra.

Batería externa de 10.000W con carga inalámbrica y rápida

Inicio