La impresora sin tinta más vendida de Amazon es de Xiaomi y está de oferta: el mejor regalo para las vacaciones

La impresora sin tinta más vendida de Amazon es de Xiaomi y está de oferta: el mejor regalo para las vacaciones
Sin comentarios

Tener fotos impresas en papel fotográfico al instante. Eso es lo que propone la magnífica Mi Portable Photo Printer, una impresora de la que os hemos hablado en alguna ocasión para días señalados como el Día de la Madre o para el regalo del Amigo Invisible.

Este útil gadget que cabe en un bolsillo acaba ocupa en Amazon el primer puesto en el listado de los más vendidos en impresoras fotográficas. Normal, su precio oficial es de 74,99 euros y en Amazon se encuentra por algo menos de 60 euros, incluyendo un pack de 10 láminas de papel fotográfico para comenzar a imprimir.

Pero es que la Mi Portable Photo Printer esconde muchas más funciones, como la posibilidad de "imprimir" o reproducir en 3D mediante realidad aumentada escenas de vídeo a partir de imágenes estáticas. Te contamos todo lo que puedes hacer mientras aprovechas su 21% de descuento.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco

Xiaomi Mi Portable Photo Printer al mejor precio

01 Scaled

Como decíamos, la Xiaomi Mi Portable Photo Printer es una impresora que se basa en la tecnología de impresión sin tinta o impresión térmica para que puedas tener fotos listas en 12-15 segundos. En el compartimento inferior se pueden colocar hasta 10 hojas de papel fotográfico mate o glossy que comercializa la propia Xiaomi y mediante la conexión Bluetooth del móvil podemos sacar una instantánea recién hecha.

Pero las posibilidades van más allá: desde la aplicación oficial Xiaomi Home, puedes editar las fotos, agregar filtros, crear collages o asociar efectos AR para que una foto reproduzca después, en tu móvil, un vídeo. Algo así como convertir cualquier foto en un código QR que lleve al usuario a un vídeo sorpresa. Y esto también se puede hacer con archivos de audio.

Imagina las posibilidades que brinda, ya que es compatible con cualquier móvil equipado con sistema operativo Android e iOS, no solo móviles Xiaomi, además de ser compatible con formatos de imagen JPEG, PNG y TIFF. Puedes usarla para imprimir fotos a tamaño carnet en cuestión de segundos.

Collage

Con una sola carga de su batería de 500 mAh es capaz de imprimir 20 fotos adhesivas de 2 x 3 pulgadas. Permite la conexión de hasta 3 dispositivos simultáneamente y no te costará nada encontrar paquetes de 10, 20 y hasta 100 fotos de medidas 50x76mm para tus futuras cargas.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco

Temas
Inicio