Cómo crear postales para felicitar la Navidad (o el amigo invisible) con la impresora sin tinta de Xiaomi
Accesorios

Cómo crear postales para felicitar la Navidad (o el amigo invisible) con la impresora sin tinta de Xiaomi

¿Tienes pensados los regalos para esta Navidad? ¿Se te ha ocurrido algo distinto para el Amigo Invisible? Cuando llegan estas fechas es fácil quedarse en blanco, sin saber por dónde tirar y qué regalo ideal escoger.

En Mundo Xiaomi ya hemos hablado en más de una ocasión de la Mi Portable Photo Printer, una impresora sin tinta capaz de imprimir incluso capturas de vídeo mediante su escáner de Realidad Aumentada. Es, por su precio, su tamaño —cabe en un bolsillo— y sus funcionalidades, un regalo diferente y ocurrente. Te contamos cómo se usa esta impresora térmica.

Conecta la Mi Portable Photo Printer a Xiaomi Home

Impresora Xiaomi

Antes de continuar, un dato importante: la Mi Portable Photo Printer es compatible con todo tipo de móviles, tanto Android como iOS, ya que la conexión se realiza mediante Bluetooth. Sin embargo, la conexión con Mi Home te brindará ventajas únicas como el acceso a su exclusiva aplicación.

De hecho, dentro de la app puedes aplicar filtros a las fotos, componer collages y todo se gestiona de manera bastante intuitiva.

Para integrar la impresora con Mi Home solo tienes que tocar sobre el + de la esquina superior derecha para añadir un nuevo dispositivo, buscar 'impresora' dentro de los nuevos dispositivos y, una vez elegida, mantener pulsado durante 3 segundos el botón de encendido de la impresora para emparejarla. Cuando ya hayas realizado esta acción pulsa 'siguiente', como en la imagen que aparece más arriba, y listo, ya habrás sincronizado la impresora a tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO.

Hora de imprimir

Editar

Con la impresora debidamente sincronizada, ya solo queda elegir lo que quieres imprimir. Además de la posibilidad de crear collages y aplicar filtros o texturas a fotos propias que ya tengas en tu galería, existen decenas de webs y portales desde los que puedes obtener imágenes.

En Canva o en la aplicación gratuita de Adobe Spark puedes encontrar cientos de postales navideñas ya prediseñadas y con huecos para añadir los nombres o imágenes que desees.

App

Dentro del menú de la impresora podrás elegir entre editar e imprimir fotos al vuelo, imprimir fotos RA —eliges el frame de un vídeo y la app se encarga se retocar e imprimir—, crear "fotos sonoras", es decir, sonidos y música asociados a imágenes que son leídos con el escáner de la app móvil , crear collages o división de cuadrícula, muy útil para componer murales más grandes a partir de varios bloques de fotos, "primeros planos" (para imprimir, por ejemplo, fotos de carnet) y la opción de imprimir utilizando papel fotográfico adhesivo, para pegar las fotos en álbumes, cartulinas o cajas de presentación.

La Mi Portable Photo Printer al mejor precio

Feliz Navidad 01

Como puedes ver, el uso de esta impresora es muy intuitivo. Y al tratarse de foto mediante impresión térmica no hay nada que temer por borrones. Las fotos salen secas y aunque los colores mostrados son algo fríos y brillantes, la opción de imprimir al vuelo y sin cables —salvo el micro-USB para cargar— es una solución muy cómoda y divertida.

Junto a la propia impresora encontrarás cinco hojas gratuitas de papel fotográfico y un calibrador, en color naranja, que debes usar para reajustar el color y el enfoque.

Scan

Actualmente la Mi Portable Photo Printer se encuentra de oferta en varios comercios. Si bien su precio oficial es de 74,99 euros, actualmente puede adquirirse en PcComponentes rebajada hasta los 48,96 euros. Un chollo que encaja con el típico presupuesto por-debajo-de-los-50-euros si andas buscando un reglo para el Amigo Invisible diferenciador y especial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio