La gigantesca Mi TV Q1 75'' se desploma 700 euros gracias a la Semana de Internet de El Corte Inglés

La gigantesca Mi TV Q1 75'' se desploma 700 euros gracias a la Semana de Internet de El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay ofertas que son como esos trenes que solo pasan una vez. La Xiaomi Mi TV Q1 75'' a su precio mínimo histórico, por 899 euros frente a los 1599 euros de su precio oficial, puede ser una de esas: casi 700 euros de rebaja, un 44%, frente al PVP original. ¿Quieres saber cómo hacerte con esta ganga? Te lo contamos en tres sencillos pasos.

Cómo conseguir la Xiaomi Mi TV Q1 75'' al mejor precio

Para aprovecharte de esta exclusiva oferta sigue estos pasos:

  • Regístrate en el servicio El Corte Inglés Plus, asociando un número de tarjeta vinculada al pago. Tendrás un mes de prueba completamente gratuito —es decir, gastos de envíos gratis a cualquier parte de España— y 100 euros de regalo para nuevos clientes.
  • Ahora echa en la cesta la Xiaomi TV Q1 de 75 pulgadas por 999 euros. El servicio te descontará otros 100 euros respecto a la rebaja de la 'Semana de Internet'.
  • Al tramitar el pago final verás que si has adquirido este televisor durante los días 9 al 18 de mayo solo habrás pagado 899 euros por ella. No olvides darte de baja antes de que finalice el primer mes de prueba, si ya no estás interesado, en el servicio de tarifa plana El Corte Inglés Plus.

Y ya está. Así de fácil lo tienes para llevarte a casa un gigantesco panel QLED de 189 cm (75") con iluminación FALD (Full Array) de 192 zonas de atenuación, resolución 4K y total compatibilidad con Dolby Vision y HDR 10+. Esta fue la primera incursión de Xiaomi en el territorio de la gran pantalla dentro de España y lo hizo nada menos que con un televisor de tecnología QLED y compatible con una tasa de refresco 120 Hz y sistema MEMC.

En el apartado de conectividades no faltan ni siquiera el conector HDMI 2.1 de rango completo, además de otros dos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, una entrada Ethernet, la habitual salida digital óptica y una entrada jack de 3,5 mm para cualquier aparato de audio. El audio, por cierto, se conforma a partir de 6 altavoces que arrojan un total de 30 W de potencia compatibles con Dolby Audio y DTS. Es decir, este es el televisor de Xiaomi con mayor potencia en audio.

Conectividad

Y en cuanto a la conectividad inalámbrica destaca su mando a distancia inteligente compatible con Google Assistant y Alexa, el protocolo Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda. Y no temas por falta de compatibilidad con aplicaciones: el sistema operativo Android TV 10 garantiza que podrás sacarle el máximo partido tanto a Netflix y Prime Video como a otras miles de apps.

Será muy complicado encontrar un televisor más completo y más capaz por este precio, al menos durante la semana que durará la 'Semana de Internet' de El Corte Inglés.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi.
Temas
Inicio