La locura por esta lámpara cilíndrica "inteligente": millones de colores, cuesta menos de 30 euros y la uso cada día

La locura por esta lámpara cilíndrica "inteligente": millones de colores, cuesta menos de 30 euros y la uso cada día
Sin comentarios

Dentro del inmenso ecosistema de productos de Xiaomi hay algunos que merecen cada euro invertido. Son nuestros imprescindibles. Un buen ejemplo sería la Xiaomi Mi Smart Scale 2 o la afeitadora Mi Electric Shaver S500.

Y si echamos un vistazo al apartado de iluminación hay otro multiventas del que no soy capaz de despegarme. Una sencilla lámpara cilíndrica que siempre llevo por delante en cada mudanza. Si eres de los que necesitas leer algunas páginas de un libro para desconectar y poder dormir, si tienes un bebé que llora en cuanto se hace la oscuridad en su cuarto o si simplemente te apetece ambientar cada amanecer o atardecer, este producto es perfecto para ti.

Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida Bluetooth WiFi táctil APP Control Apple Home Kit

La Mi Bedside Lamp 2 al mejor precio

Mj Bedsidelamp2 9 3

Si nunca has oído hablar de esta lámpara, debes saber que la Mi Bedside Lamp 2 es capaz de reducir su brillo hasta solo 2 lúmenes y subirlo hasta 400 lúmenes, pudiendo ambientar un dormitorio al completo. De hecho, cuenta con modo despertador y puedes configurar el momento de encendido y apagado para que la transición sea mucho más orgánica y no te despierte de un sobresalto.

Más allá de su estilizado diseño cilíndrico, moderno y acorde para cualquier entorno, ahora fijémonos en la clave, en la iluminación. Porque esta lámpara te permite elegir entre más de 16 millones de colores y ajustar la intensidad en todo momento. Algo que puedes llevar a cabo tanto desde el panel integrado de tres botones muy intuitivos como a través de la app oficial para smartphones, Xiaomi Home.

Beside

Como es de esperar para un producto "smart" actual, la Mi Bedside Lamp 2 es compatible con el ecosistema de Apple HomeKit, con el asistente de Google y se puede programar también a través de Amazon Alexa. Ninguno de los tres asistentes más usados se le resiste.

Y si no quieres tenerla en el dormitorio, como puedes ver en las imágenes también es un fenomenal sistema para ambientar y decorar un salón o salita de estar. Su tamaño ligero y pequeño (20 cm de alto y 14 cm de diámetro en la base) hace que sea muy fácil de transportar y mover a cualquier estancia de tu hogar.

Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida Bluetooth WiFi táctil APP Control Apple Home Kit

Temas
Inicio
Inicio