No podía ser de otra manera: el móvil más vendido de Amazon es este Xiaomi que tiene además un descuentazo del 30%

No podía ser de otra manera: el móvil más vendido de Amazon es este Xiaomi que tiene además un descuentazo del 30%
Sin comentarios

Dentro del extenso catálogo de dispositivos de Xiaomi, encontramos la gama Redmi: móviles que parten de precios tan bajos como 100 euros, y cuyo máximo apogeo se encuentra en los Redmi Note, que equipan características de la gama alta en unos precios extremadamente reducidos.

Tanto es así, que hoy tenemos en oferta uno de los Redmi Note de la generación anterior con un 30% de descuento, y cuyo precio final está actualmente por debajo de los 200 euros. Si buscabas un gama media que pudiera con todo lo que le eches, has llegado a buen puerto.

El Redmi Note 11S: el más equilibrado de la familia

Hablar de la serie Redmi Note es hablar de lo mejorcito de la gama media en Android, y gracias al lanzamiento de los nuevos Redmi Note 12, la generación anterior está viendo cómo bajan sus precios, y eso es lo que ha ocurrido con el Redmi Note 11S, uno de los más completos de la gama.

Con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, el Redmi Note 11S es ideal para ver contenido en redes sociales y jugar a videojuegos, gracias en parte a su procesador MediaTek Helio G96, creado para ofrecer el mejor rendimiento en la gama media.

Redmi Note 11S

Además, y aunque estamos en un rango de precio tan bajo, sus cámaras no se quedan cortas. Tenemos una princial de 108 MP para sacar hasta el más mínimo detalle de tus fotos, y le acompañan otras tres cámaras más de 8 MP, 2 MP y 2 MP (gran angular, macro y sensor de profundidad).

La batería es otro de los puntos fuertes de la gama Redmi Note, y la capacidad de este dispositivo es de 5.000 mAh con una carga rápida de 33 W que te permitirá cargarlo al 100% en poco menos de una hora. Además, equipa doble altavoz para que escuchar música o ver vídeos no sea un problema.

Gracias a esta oferta de Amazon, hoy tenemos el Redmi Note 11S a precio de ganga, por poco más de 190 euros y con un 30% de descuento. Pocas veces encontramos ofertas como esta, así que si estabas planteándote cambiar de móvil, no creemos que vayas a tener una señal más clara.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

Temas
Inicio