Si aún no tienes un Smartwatch con GPS y quieres uno, este de Xiaomi cuesta menos de 40 euros y es de lo mejor por su precio

Si aún no tienes un Smartwatch con GPS y quieres uno, este de Xiaomi cuesta menos de 40 euros y es de lo mejor por su precio
Sin comentarios

El 2022 está siendo el año del auge de los relojes inteligentes. Ya son muchas las marcas que ofrecen este tipo de dispositivos en una gran cantidad de rangos de precio, y de hecho cada día es más habitual ver a diferentes usuarios utilizando este tipo de gadgets en el día a día. Si aún no te habías convencido de tener uno, quizás la oferta que te traemos hoy te va a hacer cambiar de idea, ya que te vas a tener que gastar muy poco dinero.

Y es que hoy os vamos a hablar del Redmi Watch 2 Lite, un reloj inteligente bastante interesante ya que cuenta con chip GPS integrado para poder registrar nuestros deportes, y por el que sólo vamos a tener que pagar 39,97 euros, un precio prácticamente ridículo si tenemos en cuenta que su PVP oficial en España es de 69,99 euros, casi nada.

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smartwatch Adultos Unisex, Negro (Black), 41 Mm X 35 3 Mm X 10 7 Mm

Comprar el Redmi Watch 2 Lite al mejor precio

¿Y qué es lo vamos a poder disfrutar en este reloj además de ese sensor GPS? Pues entre otras cosas, vamos a tener disponible un panel IPS de 1,55 pulgadas que se combina con una batería de 262 mAh capaz de ofrecer una autonomía teórica de unos 10 días sin pasar por el cargador, lo cual será ideal para poder aprovechar sus más de 100 actividades deportivas para el registro de nuestra actividad física diaria.

Redmi Watch 2 Lite

Además de ello, el smartwatch cuenta con resistencia 5 ATM con la que podremos sumergirlo hasta 50 metros sin ningún tipo de problema, compatibilidad con la app de Mi Fitness para poder almacenar todos nuestros datos en la nube y, por último, además de ese sensor GPS, podemos disfrutar de otros satélites compatibles como son el GLONASS, GALILEO y BDS para mayor precisión.

Como veis, no podemos pedirle mucho más a un producto que sólo cuesta 39,97 euros, un precio prácticamente ridículo si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecernos y de lo mejor que os vais a poder comprar por tan poco dinero.

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smartwatch Adultos Unisex, Negro (Black), 41 Mm X 35 3 Mm X 10 7 Mm

Temas
Inicio