La nueva Redmi Pad rebajada, el patinete más Pro de Xiaomi a precio de derribo y mucho más: Cazando Gangas
Ofertas

La nueva Redmi Pad rebajada, el patinete más Pro de Xiaomi a precio de derribo y mucho más: Cazando Gangas

Llega el primer viernes del mes de noviembre, y con él nuestro Cazando Gangas. El recopilatorio de ofertas en productos Xiaomi cada vez es más extenso, ya que cada día encontramos productos que no solo abarcan móviles, sino mucho más.

Esta semana tenemos un amplio abanico de dispositivos con grandes descuentos de más de 140 euros, así que si tenías previsto comprar alguno de los que vas a ver a continuación, no creemos que encuentres mejor momento si no quieres esperar al Black Friday, que tendrá lugar dentro de unas semanas.

Una smart TV con casi 200 euros de descuento

1366 2000 1

El catálogo de televisores de Xiaomi va ampliándose poco a poco, con más modelos cada año y mejores prestaciones. Una de ellas es la Xiaomi TV P1E, que en su tamaño de 55 pulgadas podemos encontrarla por 190 euros menos sobre su precio original.

La Xioami TV P1E cuenta con un panel LED de resolución 4K compatible con HDR10 y tecnología MEMC para las escenas con más movimiento. Además, al tener integrado el sistema Android TV, Chromecast viene incluido, así como el control por voz o el infinito catálogo de apps de Google Play.

La nueva tablet de Redmi por menos de 300 euros

1366 2000 2

Se cumple un mes desde que la compañía lanzara en Europa la nueva Redmi Pad, una tablet económica de buenas prestaciones que hace solo unos días llegaba también a China. Hoy podemos conseguir su versión más premium de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por el mismo precio que la de 4 GB de RAM.

La Redmi Pad tiene una generosa pantalla de 10,61 pulgadas con una resolución 2K, una tasa de refresco de 90 hz tecnología que evita dañarnos la vista. Tampoco va escasa de batería, ya que tiene 8.000 mAh para aguantar largas sesiones de contenido en Netflix o de videojuegos, ya que su procesador, el Helio G99, está específicamente diseñado para ello.

Xiaomi Redmi Pad Tablet 6GB+128GB, Pantalla de 90Hz, MediaTek Helio G99, batería de 8000mAh (típica), Gris Grafito [versión Global]

Movilidad eléctrica Pro con una buena rebaja

14435896791594969229 1

Hace unos años vivimos el auge de los patinetes eléctricos, y Xiaomi siempre ha estado a la cabeza de la vanguardia con un catálogo con patinetes básicos y no tan básicos, como es el caso del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

Este patinete eléctrico tiene una autonomía de largo alcance de 45 km, y una velocidad máxima de 25 km/h (recuerda que por ley no se puede superar esa velocidad). Además, cuenta con un diseño que lo hace ligero y resistente y un sistema de recuperación de energía mejorado, además de tres modos distintos de conducción.

Si estabas buscando un patinete eléctrico que lo tuviera todo pero no te habías terminado de decidir por su precio, ahora el Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro tiene una rebaja de 100 euros, y nosotros no lo dejaríamos escapar.

El último Redmi Note a un precio sensacional

1440 550

Dentro de la extensísima gama media, Xiaomi destaca con su serie Redmi Note: dispositivos cargados de especificaciones por un precio que rara vez pasa de los 350 euros. En esta ocasión, el Redmi Note 11S es un claro ejemplo, ya que podemos encontrarlo por poco más de 210 euros.

Con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas de resolución FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz y el Mediatek Helio G96 para dominarlo todo, el Redmi Note 11S es un terminal impresionante, con cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor de 108 MP para sacarle el máximo partido a la fotografía móvil.

Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no faltará espacio ni rendimiento, y el cargador que viene incluido en la caja puede cargar los 5.000 mAh de batería del móvil a 33 W, nada mal para hablar de un gama media.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro con un descuentazo

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Ultra Pro 2s Uffciali Italia Caratteristiche Prezzo 04 1200x490 Jpg

Cerramos nuestro Cazando Gangas de esta semana con uno de los robots aspiradores más completos de Xiaomi, el Robot Vacuum Mop 2 Pro. Este robot, además de aspirar, también pasa la mopa y crea un mapa de tu casa, que puedes gestionar desde la app Mi Home.

Además, cuenta con una potencia de succión de 3.000 Pa y un depósito de agua de casi medio litro. Con una batería de 5.200 mAh, podrá limpiar tu casa hasta 180 minutos, y con un nivel de ruido que puede bajar hasta tan solo 58 dB, el equivalente a un despacho tranquilo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro Aspirador Conectado Blanco, 3 Modos de Limpieza, batería de 5200 mAh, Compatible con asistentes de Voz + cepillos Laterales incluidos, versión Francesa

¿Buscas más ofertas?

1366 2000 7

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio