Oferta brutal para una de las Smart mas nuevas de Xiaomi: 65 pulgadas y resolución 4K por menos de 500 euros

Oferta brutal para una de las Smart mas nuevas de Xiaomi: 65 pulgadas y resolución 4K por menos de 500 euros
1 Comentario

Xiaomi lanzó hace algo más de un mes atrás a la que se convertía en el modelo más grande de la familia de las Xiaomi TV P1E, la conocida como Xiaomi TV P1E de 65 pulgadas. Esta Smart TV destacaba (al igual que sus hermanas) por montar un panel 4K con las últimas tecnologías como HDR10 o HLG entre otras muchas, y contaba con un PVP oficial de 699 euros, el cual ha sido rebajado en gran medida gracias a la oferta que os traemos hoy.

Y es que, por tiempo limitado, vamos a poder conseguir este nuevo modelo por sólo 499 euros a través de la web oficial de Media Markt, un descuento fantástico que podremos aprovechar con envío completamente gratuito a nuestras casas y con hasta tres años de garantía oficial en nuestro país.

Comprar la Xiaomi TV P1E 65 al mejor precio

Como os decimos, esta Xiaomi TV P1E 65 se trata de una televisión inteligente que destaca sobre todo por equipar un panel de 65 pulgadas con resolución 4K y un largo etcétera de tecnologías asociadas que la hacen posicionarse como una alternativa muy seria su buscamos una nueva Smart TV grande y con un precio bastante razonable.

Xiaomi Tv P1e 65

Añadido a este magnífico panel, también contamos con un chip de cuatro núcleos que corren a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que podrán ejecutar sin problema alguno todas las aplicaciones que descarguemos en él gracias a su sistema operativo Android TV integrado.

Tal y como podéis ver, estamos delante de un modelo brutalmente completo a nivel de características, y es que por los 499 euros que vamos a pagar por él poco más se le puede pedir, una oferta fantástica que no os podéis perder si buscabais un televisor grande, barato y, sobre todo, que tenga una calidad de imagen superior a la media de su segmento.

Temas
Inicio