La oferta del mes: este domingo vuelve la Mi TV Q1 de 75 pulgadas con 300 euros de descuento
Ofertas

La oferta del mes: este domingo vuelve la Mi TV Q1 de 75 pulgadas con 300 euros de descuento

"¡Una sorpresa cada día!" dice Xiaomi en su sección de Daily Picks. Desde luego, así es, porque entre sus gangas diarias nos hemos topado casi de casualidad con este chollo: la Mi TV Q1, una bestia de 75 pulgadas, estará disponible en Mi.com por 1.299 euros, frente a los 1.599 euros habituales.

En el sector TV, la compañía puede presumir de ir viento en popa, marcando nuevos récords: en India, Xiaomi ha vendido más de 100.000 televisores en menos de tres días. Y a falta de ver aterrizar en España la nueva TV Q1E, la jugosa oferta que podrás encontrar este domingo no hay que dejarla escapar. Te recomendamos poner una alarma en tu calendario de notificaciones y lanzarte al considerado el televisor más completo de la marca hasta la fecha.

Xiaomi Mi TV Q1 75'' a precio de saldo

Vuelve, por tanto, a su precio de lanzamiento. Recordemos que la Mi TV Q1 75'' fue la apuesta de Xiaomi a comienzos de año. Con 384 diodos LED agrupados en 192 zonas de atenuación, este panel fabricado por TCL es uno de los que mejor desempeño pueden ofrecer en la actualidad.

La tecnología QLED se encarga de una iluminación precisa con un pico de 1.000 nits y un gamut capaz de cubrir el 95% del espacio de color DCI-P3.

Además, por este tamaño de pulgada nos encontramos con una opción imbatible. Un televisor muy completo en QLED que posee tres puertos HDMI, uno de ellos compatible con HDMI 2.1, convirtiéndola en una candidata ideal para usuarios devotos del gaming, las series y el cine.

En el apartado tecnológico, este televisor propone soporte integral para todos los estándares HDR, incluidos Dolby Vision y HDR10+. Es lo más parecido a tener un cine en casa.

Gaming

Con sistema operativo Android TV 10 y procesador MediaTek MT9611, la velocidad también está garantizada, además de la compatibilidad con cualquier app de la Google Play, desde Netflix o HBO hasta Disney+ o Filmin.

El apartado de audio tampoco ha sido descuidado: en el Mi TV Q1 75''  tenemos una potencia de 30 vatios a través de dos parlanes de 15 vatios cada uno. Xiaomi garantiza que este televisor procesa contenidos bajo los estándares Dolby Audio y DTS-HD Master Audio.

Captura De Pantalla

Un panel, en resumen, con una envidiable relación calidad precio que podemos llevarnos a casa con 300 euros de rebaja. Repetimos: este domingo 10 de octubre, en la tienda oficial de Xiaomi, por 1299 euros.

Temas
Inicio