Ofertón en este Redmi Pro por menos de 250 euros: un incombustible gama media con procesador orientado al gaming

Ofertón en este Redmi Pro por menos de 250 euros: un incombustible gama media con procesador orientado al gaming
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este Redmi Note 10 Pro, rebajado a 249 euros, es el paradigma de la relación calidad-precio.

Encontrar el móvil perfecto es imposible. En primer lugar, porque la elección depende de tu propio criterio de "perfección". Y cada usuario atendemos a distintas necesidades. Pero está claro que, cuando se trata de encontrar un gama media que dé la talla, en la familia Redmi es fácil encontrar no pocas opciones.

Redmi Note 10 Pro por 30 euros menos

Para empezar, el "Pro" de su nombre deja clara la intención por diferenciarse de su hermano pequeño. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, con "g" de gaming, este es uno de los pocos smartphones en su precio que te permitirán jugar a casi cualquier cosa sin bajadas de frames ni sobrecalentamientos.

Actualmente, el Redmi Note 10 Pro se comercializa en tres versiones de 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB y una versión tope con 8GB de RAM y 128Gb de almacenamiento, con un precio habitual de 329,99 euros. Las diferencias, sin embargo, se reducen a este boost de almacenamiento.

Si no necesitas demasiado espacio ya que acudes a los servicios de almacenamiento en la nube, la versión 6 GB y 64 GB será más que suficiente. No olvidemos, además, que este terminal es compatible con la ampliación virtual de RAM.

Pro

Por supuesto, conviene no quedarse en este apartado. La pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y resolución FHD+ rinde a las mil maravillas. Tampoco tendremos problemas en el apartado de autonomía, gracias a una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.

La fotografía es muy importante y Xiaomi también es consciente de ello: su cámara principal de 16 MP de f/2.45 rinde adecuadamente gracias a una app muy completa —graba hasta 1080p— y en el apartado trasero nos encontramos con tres sensores: el principal, de 108 megapíxeles con lente de 6 elementos con apertura ƒ/1.9, un gran angular de 8MP y un macro de 5MP ayudados por un sensor de profundidad de 2MP. Si bien no cuenta con modo HDR, sí podemos disparar en RAW y en modo Pro para modificar cada parámetro individualmente.

Ultra

En cuanto a la conectividad, lo esperable y un poco más: WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth , un agradable conector jack 3.5mm, infrarrojos, radio FM y una habitual ranura para dos tarjetas SIM compatible con microSD.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx (versión ES)

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx (versión ES)

Temas
Inicio