POCO F3 a su mínimo histórico, la Xiaomi Band 7 al precio de la generación anterior y otras muchas ofertas: Cazando Gangas
Ofertas

POCO F3 a su mínimo histórico, la Xiaomi Band 7 al precio de la generación anterior y otras muchas ofertas: Cazando Gangas

Aquí está el último Cazando Gangas de agosto. El verano llega a su fin, pero las ofertas en productos Xiaomi todavía no han acabado. Esta semana tenemos descuentos de hasta 300 euros para darnos un capricho antes de que llegue septiembre.

Si quieres saber cuáles han sido los productos elegidos esta semana, sigue leyendo, porque los descuentos son muy interesantes, y hay dispositivos que salieron al mercado hace nada y que ya hemos podido encontrar con una rebaja en algunas tiendas online.

La Xiaomi TV P1 4K 50' a mitad de precio

Uno de los televisores más vendidos de Xiaomi se puede encontrar ahora a mitad de precio, un ahorro de 300 eurazos para darle un soplo de aire fresco al salón.

Esta Xiaomi TV P1 tiene un tamaño de 50 pulgadas y resolución 4K, además de unos marcos reducidos al máximo, Android TV, Dolby Vision y HDR10+ e incluso MEMC (tecnología de suavizado del movimiento) para que veas las películas como nunca. Es una oferta que yo no dejaría pasar, ya que pocas veces la vemos tan rebajada.

Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G por 80 euros menos

1366 2000 1

El último miembro de la familia Redmi Note hasta ahora tiene una rebaja de más de 80 euros, y tanto la versión de 128GB como la de 256GB están rebajadas, así que puedes elegir cualquiera de las dos.

El Redmi Note 11 Pro+ 5G destaca por su enorme pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, una carga increíblemente rápida de 120 W (con cargador incluido) y un módulo de cámaras liderado por un sensor de 108 MP, además de la conectividad 5G. No hay por este precio un móvil más completo que este.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 8+128 Verde Bosque [versión Global]

El patinete eléctrico de Xiaomi con 50 euros de descuento

1366 2000 1

La movilidad urbana está a la orden del día, y como Xiaomi ha presentado hace poco sus nuevos patinetes eléctricos, otros modelos con algo más de tiempo han sufrido una rebaja, como este Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

Con una autonomía de hasta 30km y capaz de cargar hasta 100kg, este patinete es el ideal para empezar a dejar de usar el coche y pasarte a lo eléctrico, y más si podemos disfrutar de una rebaja de 50 euros sobre su precio original. Nada mal para despedir el verano.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

La nueva Smart Band 7 de Xiaomi ya tiene rebaja

Fue presentada hace solo un par de meses, y ya la podemos encontrar con 10 euros de descuento. La Xiaomi Smart Band 7 es la última apuesta de la compañía para cuidar nuestra salud, y no queremos dejar pasar la oportunidad de comprarla si encontramos ofertas como esta.

Esta pulsera de actividad tiene más de 100 modos deportivos distintos, mide el oxígeno en sangre, es resistente al agua y puede monitorizar el sueño. Todo ello con una batería capaz de aguantar más de 10 días.

El POCO F3 5G, con una rebaja impresionante

1366 2000 1

No habíamos visto una rebaja así en un móvil de POCO desde hace mucho tiempo. Más de 120 euros de descuento en un móvil 5G con un diseño espectacular y la última conectividad móvil.

El POCO F3 5G tiene una pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, un Snapdragon 870 muy bueno con los juegos más exigentes, altavoces Dolby Atmos para un sonido inmersivo y una cámara principal de 48MP para no quedarte corto tampoco con las fotos. Esta oferta sí que es increíble.

¿Buscas más ofertas?

1366 2000 1

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio