Llega a España la nueva Xiaomi Smart Band 7: la pulsera de actividad más popular crece en pantalla y multiplica posibilidades
Noticias

Llega a España la nueva Xiaomi Smart Band 7: la pulsera de actividad más popular crece en pantalla y multiplica posibilidades

Por fin tenemos entre nosotros a la sucesora, ha llegado el día: la Xiaomi Smart Band 7 llega a España. Tras varias semanas de espera, Xiaomi acaba de anunciar en su evento de París la llegada de la Mi Band 7.

Xiaomi Smart Band 7, ficha técnica

XIAOMI SMART BAND 7

DIMENSIONES Y PESO

46,5 x 20,7 x 12,25 mm 13,5 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,62 pulgadas Resolución 192 x 490 píxeles

SENSORES

Sensor de frecuencia cardíaca PPG Acelerómetro de tres ejes Giroscopio de tres ejes

BATERÍA

180 mAh Hasta 15 días Carga en dos horas

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o superior iOS 10.0 o superior

OTROS

Monitorización de frecuencia cardíaca, Monitorización del sueño, Seguimiento SpO2, Seguimiento de salud femenina, Monitorización de estrés, PAI, Notificaciones, Control musical de tu smartphone, Obturador remoto de cámara, Más de 100 modos deportivos

Precio

[59,99 euros](https://tidd.ly/3zT4twW) (49,99 euros durante Early Bird)

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Pantalla AMOLED y Always On Display para triunfar

b

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 1,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED, lo que nos permite disfrutar de la tecnología Always On Display, una tecnología con la que se muestra información en la pantalla.

Es compatible con más de 120 actividades distintas, todo monitorizado a través del sensor de ritmo cardiaco con el que podremos conocer también el nivel de saturación de oxígeno en sangre. También es resistente al agua, por lo que podremos nadar, entre otros muchos deportes, hasta a 50 metros de profundidad.

Tal y como podemos observar, sigue siendo un dispositivo centrado al 100% en el deporte y, en esta ocasión, como viene siendo costumbre, Xiaomi por el momento ha presentado la versión estándar, aunque quizás la marca haga algo parecido como con la Xiaomi Mi Band 6 y lleve a algunos mercados la versión que permite efectuar pagos.

La batería de esta nueva pulsera es una de las más generosas que hemos visto. Es de 180 mAh y se sigue recargando a través de pines. Promete hasta 14 días de autonomía.

Precio y disponibilidad

band 7

La Xiaomi Smart Band 7 está disponible en España a partir de mañana, 22 de junio, a un precio de 59,99 euros. Aunque habrá durante 48 horas promoción de Early Bird para poder aprovechar y conseguirla a 49,99 euros. La correa estará disponible en azul, negro y naranja.

Además, si eres de los 200 primeros compradores, en Mi.com, podrás llevarte una Mi Casual Daypack, una mochila valorada en 9,99 euros. Se pondrá a la venta a las 9 de la mañana. En ambos casos podrás conseguir el doble de Mi Points.

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Temas
Inicio