Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en tu móvil Xiaomi

Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

Las redes WiFi son un elemento clave para no consumir todos los datos móviles de nuestra tarifa. A diferencia de los ordenadores, en los móviles no es tan sencillo ver estas contraseñas WiFi para poder compartirlas. A continuación, te vamos a mostrar cómo las puedes compartir desde tu móvil Xiaomi.

Cómo compartir una red WiFi en MIUI

Descarga

Lo que debes tener en cuenta es que para compartir una red WiFi debes de estar conectado a la misma red que quieres compartir. Después, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre ?Ajustes?.
  • Elige ?WiFi? y selecciona la red a la que estás conectado. Aparecerá en azul.
  • Por último, aparecerá un código QR en la pantalla para que otro dispositivo lo escanee y se conecte a dicha WiFi.

Recuerda que el otro dispositivo deberá de hacer uso de un lector de QR, Google Lens puede servir, y nada más escanearlo ofrecerá la posibilidad de conectarse a la red.

¿Cómo hacer limpieza de redes WiFi?

Descarga 2

A pesar de que las claves ocupan muy poco espacio, lo cierto es que quizás no queramos tener registradas todas las redes WiFi a las que nos hemos conectado en determinados lugares, como un hotel o una cafetería a la que fuimos hace tres años en la otra punta del país.

Para poder borrar estas redes WiFi, debemos de entrar, elegir "Ajustes adicionales" y pulsar sobre el botón “Gestionar redes WiFi” y podremos ir eliminando las que deseemos de la lista una a una. De este modo tendremos de una forma mucho más sencilla a qué redes WiFi tenemos acceso con nuestro móvil.

Temas
Inicio