La resaca del Black Friday 2022 nos deja una de las mejores tablets de Xiaomi a su precio mínimo histórico en Amazon

La resaca del Black Friday 2022 nos deja una de las mejores tablets de Xiaomi a su precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

No nos engañemos, es bastante extraño que una resaca sea mejor que la propia fiesta, pero en el caso de Xiaomi todo puede pasar. Durante el Black Friday 2022 hemos visto cientos de ofertas en productos de todo tipo, pero una de las categorías que no ha tenido demasiada repercusión ha sido la de las tablets, y es algo a lo que Xiaomi ha querido ponerle remedio tan sólo unas pocas horas más tarde.

Este ha sido precisamente el caso de la popular Redmi Pad, una tableta inteligente que vamos a poder conseguir ahora por sólo 229 euros en su variante más top de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una oferta bastante suculenta en el caso de que estuviésemos buscando un producto de este tipo al mejor precio posible.

Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, 4 GB - 128 GB, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Gris Grafito

Comprar la Xiaomi Redmi Pad al mejor precio

¿Cuáles son las cualidades por la que destaca esta magnífica tablet? Pues principalmente tenemos en su interior un procesador MediaTek Helio G99, panel IPS de 10,61 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 90 Hz, batería de 8.000 mAh compatible con carga de 18 W e incluso un diseño externo completamente metálico que le aporta un aspecto magnífico a nivel de fabricación.

Redmi Pad

Por otro lado, esta tablet incorpora un muy buen sistema de sonido con hasta cuatro altavoces y compatibilidad con Dolby Atmos por lo que, tanto su pantalla como su calidad sonora están a un muy buen nivel para poder reproducir nuestro contenido, un contenido que podremos almacenar sin demasiado inconveniente ya que estamos delante del modelo con más capacidad interna disponible.

Como veis, difícilmente vamos a poder comprar una mejor tablet que esta por sólo 229 euros. Quizás no sea la que mejor rendimiento tenga del mercado pero, sin lugar a dudas, si quieres un dispositivo para ver películas o series con la mejor calidad de imagen y audio sin gastar mucho dinero, esta Redmi Pad es el modelo que estabas buscando.

Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, 4 GB - 128 GB, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Gris Grafito

Temas
Inicio