Se desploma en Amazon el precio de la pulsera más Pro de Redmi: rebajada un 55%, esta oferta es una locura

Se desploma en Amazon el precio de la pulsera más Pro de Redmi: rebajada un 55%, esta oferta es una locura
Sin comentarios

Por un precio original de 49,99 euros, la Xiaomi Redmi Smart Band Pro saltó al mercado con una meta clara: presentar la pulsera de actividad más compacta y completa por el menor precio posible. El Black Friday 2022 ya ha comenzado en Amazon y, por menos de la mitad, por 24,90 euros, puedes hacerte con ella.

Primera pulsera acuñada por Redmi, el objetivo se cumplió con nota: en apenas 15 gramos se esconde una poderosa pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas capaz de soportar hasta 14 días de uso continuado gracias a su batería de 200mAh. Dos semanas para practicar y registrar los más de 110 modos deportivos.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Llévate la Xiaomi Redmi Smart Band Pro al mejor precio

Sueño

Control de la calidad de sueño, monitorización de estrés y seguimiento, por supuesto, de los pasos dados, calorías quemadas y pulsaciones en todo momento. La Redmi Smart Band 7 es visualmente elegante, pero también muy capaz.

En su elegante pantalla rectangular con un pico de brillo de 450 nits podrás seguir toda esta actividad y disfrutar, además, de una clasificación de 5 ATM (50 metros), lo que la convierte en una pulsera ideal para llevar a cualquier parte, ya sea en las duchas del gimnasio o en aguas poco profundas en la playa.

Además de su biometría mejorada, la Redmi Smart Band Pro incorpora un sistema PIN para evitar robos y, dentro de esos más de 110 modos de actividad, ofrece métricas exhaustivas de 15 modos deportivos profesionales. Lo tiene todo y por menos de 25 euros, esta smartband es un regalo.

¿Más ofertas?

Imagen De Mxi

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi
Temas
Inicio