¿Se habrán equivocado? El móvil más económico de Xiaomi está ahora aún más barato y puedes comprarlo por menos de 90 euros

¿Se habrán equivocado? El móvil más económico de Xiaomi está ahora aún más barato y puedes comprarlo por menos de 90 euros
Sin comentarios

Parece una broma, pero nada más lejos de la realidad: Xiaomi está sacando incluso mejores ofertas que durante el Black Friday 2022 que acaba de terminar. Y es que, si buceamos entre los diferentes canales de venta oficiales de la marca en España, nos vamos a encontrar con chollos tan suculentos como este: un recién estrenado Redmi A1 por sólo 89,90 euros.

Y ojo porque hablamos de un teléfono que acaba de ser lanzado en España hace apenas unos pocos meses, un dispositivo que cuenta en su interior con la última versión de Android 12 Go Edition y una lista de especificaciones interesantes si estabas buscando un móvil sencillo para realizar tareas del día a día sin problemas de rendimiento.

Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

Comprar el Redmi A1 al mejor precio

Algo que sí que debéis tener en cuenta a la hora de comprar este dispositivo es que cuenta con unas memorias bastante justas de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que se os puede quedar corto a la hora de descargar aplicaciones o almacenar datos, aunque viendo el precio que vamos a tener que pagar por él es algo con lo que imaginábamos que debíamos contar.

Redmi A1

Eso si, el resto de especificaciones no están nada mal, ya que equipa un procesador MediaTek Helio A22, panel IPS de 6.52 pulgadas con resolución HD+ e incluso una más que generosa batería de 5.000 mAh aunque, eso sí, para recargarla tendremos que usar su conexión micro USB, la cual sólo es capaz de ofrecer una carga rápida que se queda en los 10 W de potencia máxima.

Como veis, estamos delante de un terminal bastante sencillo en líneas generales. Está claro que si nos gastamos más dinero vamos a poder tener una mejor experiencia en casi cualquier apartado, pero si estabais buscando un móvil barato y suficiente para las tareas del día a día, este Redmi A1 es lo mejor que os podéis comprar por sólo 89,90 euros.

Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

Temas
Inicio