¿Se trata de un error del Black Friday 2022? Por 13 euros puedes comprar la popular báscula inteligente de Xiaomi

¿Se trata de un error del Black Friday 2022? Por 13 euros puedes comprar la popular báscula inteligente de Xiaomi
Sin comentarios

Seguimos con ofertas locas del Black Friday 2022. Si bien esta misma mañana os hablábamos de unos auriculares con un precio escandaloso, ya os adelantamos que esta que os vamos a contar en este post no se queda corta. Y es que, si estabais buscando una báscula inteligente sin tener que gastaros demasiado, la Xiaomi Mi Smart Scale 2 está ahora a un precio de risa.

Y es que por apenas 13 euros vas a poder llevarte uno de los productos más útiles a la hora de controlar tu salud física. Ya no tenemos excusa para no tener una báscula inteligente en casa, pero vamos a contaros cuáles son el resto de sus características, ya que sus funciones no se quedan simplemente ahí.

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

Comprar Xiaomi Mi Smart Scale 2 al mejor precio

Por supuesto, al tratarse de un producto inteligente, las funciones de esta báscula no se quedan únicamente en poder darnos nuestro peso de forma precisa, sino es que incluso puede conectarse con nuestro teléfono a través de la app de Mi Home y crear hasta 16 perfiles diferentes para poder usarla entre varios usuarios.

Xiaomi Mi Smart Scale 2

Los datos que puede proporcionarnos, además de nuestro peso, es todo aquello relacionado con nuestro estado corporal, pudiendo ver nuestro progreso a lo largo del tiempo gracias a su aplicación. Además, puede soportar un peso máximo de 150 kilos, por lo que no supondrá un problema a la hora de utilizarla en ese sentido.

Como veis, poco más se le puede pedir a un producto que cuesta 13 euros, un dispositivo inteligente que nos ayudará a poder controlar nuestro peso y mejorar nuestra salud física con una gran cantidad de información, un gadget tremendamente recomendable.

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

¿Más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio