Xiaomi tira la casa por la ventana con el Black Friday 2022: te puedes comprar uno de sus mejores auriculares por menos de 40 euros

Xiaomi tira la casa por la ventana con el Black Friday 2022: te puedes comprar uno de sus mejores auriculares por menos de 40 euros
1 comentario

Si estabais buscando unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido activa no hay duda, Xiaomi acaba de lanzar la promoción definitiva para poder comprar uno de los mejores en relación calidad precio. Y es que estamos hablando de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro, un producto que hasta hace poco eran los mejores auriculares que ofrecía la marca en España y que te puedes comprar ahora a un precio escandaloso.

¿De qué precio estamos hablando? Pues vas a poder comprártelos por sólo 39 euros, un coste prácticamente ridículo si tenemos en cuenta todo lo que son capaces de ofrecernos y todo ello con envío completamente gratuito y tres años de garantía en nuestro país, un auténtico chollo que no podéis dejar pasar.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas, Negro

Comprar los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro al mejor precio

No cabe duda que estos siguen siendo uno de los mejores auriculares de Xiaomi en la actualidad, y buena muestra de ello es que vamos a poder disfrutar de un sistema avanzado de cancelación de ruido activa capaz de cancelar frecuencias de hasta 35 dB, todo ello unido a un diseño impecable y opciones como la carga inalámbrica Qi que nos hacen ver que es un producto de alta gama con todas las letras.

 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro 1

Además de esto que os acabamos de mencionar, también tenemos que añadir que cuentan en su interior con drivers dinámicos con un diafragma compuesto de 12 mm, protocolo LHDC V3 que les proporciona una muy baja latencia y una calidad de transmisión de audio bastante superior a la media, e incluso una batería capaz de ofrecer un máximo de hasta 30 horas si tenemos en cuenta la carga del estuche incorporado.

Como veis, no hay mucho más que le podamos pedir a unos auriculares por apenas 39 euros. Ya os adelantamos que no vais a encontrar nada mejor a este precio, así que aprovechad la oferta porque es una auténtica ganga que no todos los días podemos encontrar en este tipo de productos.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas, Negro

¿Más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio