¡Últimas unidades! El POCO X3 Pro en su máxima configuración a tan solo 229 euros

¡Últimas unidades! El POCO X3 Pro en su máxima configuración a tan solo 229 euros
2 comentarios

El POCO X3 Pro es uno de los móviles superventas de Xiaomi. Ahora con motivo del lanzamiento de su sucesor, el POCO X4 Pro 5G, muchas tiendas se están deshaciendo del stock, por lo que es la oportunidad ideal para hacerte con uno a precio de chollo, tan solo 229,99 euros en su configuración más completa.

El POCO X3 Pro a precio de chollo con envío desde España

El POCO X3 Pro es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz.

En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Un hardware más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de tareas.

El apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor telemacro de 2 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad de otros 2 megapíxeles. Se corresponde con un apartado fotográfico realmente completo. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

La batería de este modelo es de 5.160 mAh acompañado de una carga rápida a 33 W que hace que el dispositivo se recargue de una forma muy veloz.

El precio habitual de esta versión es de 299,99 euros y ahora lo puedes conseguir por tan solo 219,99 euros por tiempo limitado. El envío es gratis y desde España.

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom Black

Temas
Comentarios cerrados
Inicio