Alergias, ronquidos y problemas respiratorios: este nuevo producto de Xiaomi ayuda a combatirlos purificando y refrescando el aire de tu hogar

Ventilador y purificador
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos en su porfolio. Uno de los que más se ha popularizado en los últimos tiempos han sido los purificadores de aire. Ahora la compañía ha lanzado en su plataforma de aire el híbrido perfecto entre un purificador de aire y un ventilador.

Purifica y refresca al mismo tiempo

A pesar de que aún faltan un par de meses para que comience el calor, parece que Xiaomi quiere ser de los primeros fabricantes en lanzar un producto que siga manteniendo nuestro hogar libre de alergias, pero que al mismo tiempo, nos libre del calor.

Hasta ahora, para poder conseguir ambas cosas era necesario contar con un purificador de aire y un ventilador enchufados al mismo tiempo, pero este dispositivo se encarga de realizar ambas funcionalidades al mismo tiempo, pudiendo controlar todo desde la app de Xiaomi Home e incluso por voz a través de los diferentes asistentes, como Google Assistant o Alexa.

El ventilador es sin aspas, lo que hace que sea muy silencioso, más fácil de limpiar y requiera un menor mantenimiento. Ya hemos comentado que se puede controlar por la app, pero también incluye un mando a distancia para no tener que depender constantemente del móvil.

Purificador de aire y ventilador

Es programable y ajustable en intensidad. Además, cuenta con distintos modos para que, en función de la cantidad de partículas en suspensión detecte, regule su potencia de forma precisa. El filtro se cambia muy fácilmente. El aire del ventilador es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 15,5 km/h.

La compañía ya lo ha publicado en su plataforma de crowdfinding, pero no será hasta el próximo 16 de marzo a las 10:00 hora de China cuando se abra la ronda de financiación. Su precio parte desde los 1.299 yuanes, lo que al cambio son 187 euros.

Comentarios cerrados
Inicio