El último gama alta de Xiaomi hasta ahora, con un descuentazo en El Corte Inglés por el Día de Reyes

El último gama alta de Xiaomi hasta ahora, con un descuentazo en El Corte Inglés por el Día de Reyes
Sin comentarios

El comienzo de cada año suele ser muy duro después de lo mucho que hemos gastado durante el Black Friday y con los regalos de Navidad, pero aún nos queda el Día de Reyes, y tanto Xiaomi como El Corte Inglés nos quieren poner la cuesta de enero un poco más fácil.

Si quieres conseguir el último modelo de la serie número de Xiaomi hasta ahora, esta es una grandísima oportunidad, ya que el Xiaomi 12 tiene un descuento enorme, probablemente por la llegada en unos meses de su sucesor: el Xiaomi 13.

300 euros de descuento en la versión más premium

Como decimos, la serie Xiaomi 12 es la última serie número de la compañía hasta la fecha, a pesar de que en China ya se ha dado a conocer a su sucesor, el Xiaomi 13. Y mientras esperamos a que llegue a España, podemos conseguir un impresionante dispositivo con más de un 30% de descuento.

Al frente del Xiaomi 12 tenemos una pantalla AMOLED curva de 6,28 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, HDR10+ y Dolby Vision, con unos marcos muy reducidos y una cámara selfie centrada en la parte superior de 32 MP.

Pc Sound

En su interior encontramos el que fue el procesador más rápido en un Android durante gran parte del 2022: el Snapdragon 8 Gen 1, junto a 8 GB de RAM y versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento. El modelo con descuentazo es el mejor, con el máximo de RAM y capacidad.

Su módulo de cámaras es otro gran acierto del flagship de Xiaomi, ya que equipa tres sensores: el principal de 50 MP, un gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP, y trabajan en conjunto para ofrecer una de las cámaras más versátiles que hemos visto en Xiaomi.

Su batería es de 4.500 mAh, y su carga rápida llega a los 67 W, con un cargador incluido en la caja y una carga inalámbrica de 50 W. Gracias a ello, el Xiaomi 12 puede aguantar todo el día sin problemas y cargarse de 0 a 100 en menos de 40 minutos.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

Gracias a este increíble oferta de El Corte inglés, podemos conseguir el Xiaomi 12 5G con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (la versión más superior) por menos de 600 euros, un precio impresionante y que nosotros no dejaríamos escapar.

Temas
Inicio