El Xiaomi 11T cae a precio mínimo histórico por tiempo limitado: hay pocas unidades

El Xiaomi 11T cae a precio mínimo histórico por tiempo limitado: hay pocas unidades
Sin comentarios

Xiaomi cuenta con multitud de móviles en su portfolio. El Xiaomi 11T es uno de los móviles más equilibrados de la marca y, por tiempo limitado, su precio es de tan solo 315 euros.

Xiaomi 11T Smartphone RAM 8GB ROM 128GB Cámara Profesional de 108MP 6.67" AMOLED Display Azul

El Xiaomi 11T cae a mínimo histórico por tiempo limitado

El Xiaomi 11T es un dispositivo de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz, lo que hace que puedas disfrutar de una experiencia mucho más fluida de una forma muy sencilla.

En su interior alberga al Mediatek Dimensity 1200 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es un hardware eficaz y capaz de ejecutar todo tipo de tareas y juegos.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este está compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles. Se trata de una configuración lo suficientemente completa para poder realizar fotografías en la gran mayoría de situaciones de una forma muy sencilla.

La batería es de 5.000 mAh acompañado de una carga rápida a 67 W, lo que le permite recargar su autonomía por completo en menos de una hora.

El precio habitual de este dispositivo es de en torno a 400 euros, y ahora por tiempo limitado puede ser tuyo por tan solo 315 euros en Amazon. Eso sí, las unidades son limitadas, por lo que debes darte prisa para poder hacerte con uno de ellos.

Xiaomi 11T Smartphone RAM 8GB ROM 128GB Cámara Profesional de 108MP 6.67" AMOLED Display Azul

Temas
Inicio