Xiaomi Mi 11 5G al precio más bajo de su historia con motivo del Amazon Prime Day

Xiaomi Mi 11 5G al precio más bajo de su historia con motivo del Amazon Prime Day
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi 11 5G es uno de los dispositivos de gama alta más populares del porfolio de la marca. Ahora, con motivo del Amazon Prime Day lo puedes comprar al precio más bajo de su historia.

Una muy buena oportunidad para conseguir el Mi 11 5G

Se trata de un smartphone de gama alta que integra una pantalla de 6,81 pulgadas construida con tecnología AMOLED y con una tasa de refresco a 120 Hz que hará que disfrutes de una experiencia mucho más fluida a la hora de utilizar el smartphone.

En su interior alberga el Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este procesador ofrece un rendimiento excelente, tanto a la hora de ejecutar tareas como procesos exigentes.

Si te fijas en la parte trasera descubrirás que cuenta con tres cámaras traseras compuestas por la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 108 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 13 megapíxeles.
  • Sensor telemacro: 5 megapíxeles.

Como puedes observar, se trata de una configuración fotográfica completa que te permitirá realizar fotografías en casi cualquier circunstancia de una forma sencilla.

La cámara frontal se encuentra ubicada en la parte superior derecha a través de un agujero en pantalla, es de 20 megapíxeles, lo que hace que sea perfecta para tomar selfies.

El sonido es uno de los apartados que más suele pasar desapercibidos, pero que en este caso no debe ser así, ya que está firmado por la compañía Harman Khardon.

La batería que incorpora es de 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida a 55 W con su cargador y hasta 50 W de forma totalmente inalámbrica.

El precio habitual del Xiaomi Mi 11 5G es de 749,99 euros, pero por tiempo limitado lo puedes conseguir por tan solo 644 euros en dos colores diferentes.

Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81" WQHD+ AMOLED DotDisplay, Qualcomm Snapdragon 888, cámara triple de 108MP + 13 MP + 5MP, 4600 mAh, NFC, Gris Medianoche (Versión oficial)

Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81" WQHD+ AMOLED DotDisplay, Qualcomm Snapdragon 888, cámara triple de 108MP + 13 MP + 5MP, 4600 mAh, NFC, Gris Medianoche (Versión oficial)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de: - Xataka - Xataka Android - Xataka Móvil - Xatakafoto - Xataka SmartHome - Applesfera - Compradicción - Espinof - Millenium - 3DJuegos - Vidaextra Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Mundo Xiaomi a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio