Última ganga del Prime Day: una aspiradora por menos de 20 euros, ideal para la tapicería del coche o tu teclado

Última ganga del Prime Day: una aspiradora por menos de 20 euros, ideal para la tapicería del coche o tu teclado
Sin comentarios

Limpiar el coche es una tarea bastante tediosa y más si no contamos con un pequeño aspirador con el que poder acceder a los diferentes recovecos. Por suerte, a pesar de que el Amazon Prime Day está a punto de finalizar, aún es posible aprovechar esta oferta si tienes cuenta de Amazon Prime.

Xiaomi SSXCQ01XY ASPIRADORA, 120 W, 100 milliliters, Blanco

Una aspiradora por lo que cuesta una camiseta

Se trata de una aspiradora de mano que viene muy bien tanto para utilizar en el coche como en otros lugares que son difícil de acceder, como por ejemplo, los sofás. Es capaz de alcanzar hasta 88000 rpm y cuenta con un depósito de 100 ml de capacidad que es más que suficiente como para poder recoger toda la suciedad. Tiene distintos filtros y es muy fácil de limpiar, También dispone de varias velocidades.

Su autonomía es de hasta 30 minutos en la potencia mínima y de tan solo 9 si sacamos la máxima potencia, aunque este modo está pensado para hacer frente a situaciones muy concretas durante un corto periodo de tiempo, así que podremos completar la limpieza sin problemas.

Incluye distintos accesorios para que podamos utilizarla en la gran mayoría de situaciones. Ocupa muy poco espacio y se recarga de una forma muy veloz a través de USB tipo C, por lo que recargarla no será un problema. Sigue la estética de los productos de Xiaomi, en este caso en color blanco y reinando a través de la simplicidad con un botón en el que se ajusta la intensidad.

Es precio habitual de este aspirador de mano portátil es de más de 40 euros, y ahora lo puedes conseguir en las últimas horas del Amazon Prime Day por tan solo 19,99 euros.

Xiaomi SSXCQ01XY ASPIRADORA, 120 W, 100 milliliters, Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio