El Xiaomi Mi Watch al precio más bajo de su historia por tiempo limitado

El Xiaomi Mi Watch al precio más bajo de su historia por tiempo limitado
Sin comentarios

El Xiaomi Mi Watch es el reloj inteligente más completo de Xiaomi. Hoy está de oferta al precio más bajo de su historia por tiempo limitado en Amazon.

El Xiaomi Mi Watch a un precio de locos

El Xiaomi Mi Watch cuenta con una pantalla en formato circular de 1,39 pulgadas construida en tecnología AMOLED a color que te permite ver la información en cualquier momento y de una forma realmente sencilla.

Es capaz de monitorizar más de 100 actividades distintas, también cuenta con sensores como el ritmo cardiaco con el que también es posible conocer el nivel de saturación en sangre.

Además, si te gusta correr no tiene de qué preocuparte, ya que al incorporar conectividad GPS puedes dejarte el móvil en casa y registrar tu recorrido. También es capaz de realizar análisis del sueño para conocer qué tal descansas. Es resistente al agua.

Podrás consultar las notificaciones entrantes de tu smartphone e incluso colgar, pero no atender, las llamadas entrantes. La batería dura hasta 16 días, por lo que no tendrás que cargarlo a diario.

Su precio habitual es de 129,99 euros y ahora será tuyo por tan solo 89,99 euros. Hazte con el tuyo antes de que se agote.

Temas
Inicio