La Xiaomi Smart Band 7 con oferta de lanzamiento, las nuevas Xiaomi TV A2 a un preciazo y el chollo del POCO X4 Pro tirado de precio: Cazando Gangas
Ofertas

La Xiaomi Smart Band 7 con oferta de lanzamiento, las nuevas Xiaomi TV A2 a un preciazo y el chollo del POCO X4 Pro tirado de precio: Cazando Gangas

Estas semanas, Xiaomi ha presentado distintas novedades. Algunas tan esperadas como la Xiaomi Smart Band 7 o la nueva generación de televisores inteligentes. En esta ocasión, y como cada viernes, vamos a recopilar las mejores ofertas de Xiaomi y su ecosistema para que las puedas aprovechar antes de que empiece el fin de semana.

Esta semana la Smart Band 7 es la clara protagonista junto a la nueva generación de televisores, que suponen un ahorro importante por tiempo limitado.

Xiaomi TV A2, los nuevos televisores a muy buen precio

A2

Esta nueva generación de televisores está disponible en 43,50 y 55 pulgadas. Todos ellos comparten las mismas características. Se corresponden con paneles IPS en los que se ha priorizado el diseño del televisor, pero también al panel que es mejor calidad que en los Xiaomi TV P1.

Cuenta con PatchWall y la función de Chromecast integrado. Podrás descargar aplicaciones y hacer uso de todo tipo de servicios en streaming. Ahora tienen hasta 100 euros de descuento:

Xiaomi TV A2 55 pulgadas

Xiaomi TV A2 50 pulgadas

Xiaomi TV A2 43 pulgadas

Xiaomi Smart Band 7 en oferta de lanzamiento

band 7

Esta misma semana se ha renovado la pulsera inteligente más popular que existe. La pantalla ahora es más grande y cuenta con 1,62 pulgadas de diagonal, pantalla AMOLED y es capaz de registrar más de 110 actividades distintas.

Recordemos que la autonomía es de hasta 10 días. Su precio habitual es de 59,99 euros y ahora la puedes conseguir por tan solo 49,99 euros.

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

RN11

Se trata de uno de los mejores móviles Redmi que existen. Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz que hace que puedas disfrutar de una imagen muy fluida. Se recarga a 120 W, es decir, en poco más de 15 minutos estará totalmente cargado.

La cámara principal es de 108 megapíxeles. Su procesador es el Dimensity 920 acompañado de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Ahora tiene 80 euros de descuento por tiempo limitado.

Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone 120W Carga 100MP Dimensity 920 Liquid Cooling Gaming Core Xiaomi Redmi Mist Forest 8GB+128GB (Versión Global)

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite por menos de 25 euros

buds lite

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son uno de los auriculares inalámbricos más populares que existe. Se conectan al móvil automáticamente y se recargan mientras van en el estuche para que siempre estén al 100%. Prometen hasta 18 horas de autonomía.

Su precio habitual es de 29,99 euros y ahora tan solo cuestan 22,94 euros. ¡Aprovecha antes de que se agoten!

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Xiaomi Bluetooth 5.2 - Reducción de Ruido de Alta fidelidad estéreo en el oído, hasta 18 Horas de batería, conexión automática

POCO X4 Pro 5G

poco x4 pro

El POCO X4 Pro es otro de los móviles que POCO ha lanzado hace tan solo unos meses y ahora se puede encontrar algo más barato. Es un dispositivo de 6,67 pulgadas con pantalla AMOLED a 120 Hz. Bajo el capó lleva al Qualcomm Snapdragon 695 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal es de 108 megapíxeles, aunque también equipa un sensor ultra gran angular y un sensor macro. La batería es de 5.000 mAh y es compatible con una carga rápida de hasta 67 W. Su precio habitual es de 299,99 euros y ahora será tuyo por tan solo 269,99 euros.

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio