¡Nuevo RedmiBook 15! Este es el portátil más económico que Xiaomi ha lanzado jamás
Ordenadores

¡Nuevo RedmiBook 15! Este es el portátil más económico que Xiaomi ha lanzado jamás

HOY SE HABLA DE

Si llevas un tiempo buscando un portátil económico y con un desempeño equilibrado tal vez solo debas esperar un poquito más: hay un RedmiBook 15 en camino.

Xiaomi Indonesia presentó ayer el nuevo RedmiBook 15 por un valor de 5.999.000 rupias indonesias, unos 352 euros al cambio. Y, a priori, parece que estaremos ante un portátil bastante atractivo y no solo por su precio.

RedmiBook 15: un laptop de excelente relación calidad/precio

Las características claves son sus 8GB de RAM DDR4 a 3200 MHz de velocidad, 256GB de almacenamiento SSD SATA, sistemas de altavoces estéreo de 2W + 2W con DTS Audio, procesador Intel de 11ª generación (i3-1115G4) y panel FHD de 15,6'' equipada con un vidrio antirreflejo y atenuación de luz azul.

Xiaomi Redmibook 15

Por su parte, el teclado chiclet cuenta con un recorrido ligeramente más algo de lo habitual, de 1,5 mm, pese a la talla mínima del equipo.El panel táctil, una cámara de alta definición con resolución 720p y micrófonos duales completan el pack, a falta de conocer las dimensiones finales y su precio en Europa —aunque es de sospechar que el precio final se acercará más a los 500 euros—.

Temas
Inicio