La ganga del día: Xiaomi Mi Smart Band 5 rebajada al 50% solo durante 24 horas

La ganga del día: Xiaomi Mi Smart Band 5 rebajada al 50% solo durante 24 horas
Sin comentarios

PcComponentes acaba de poner a la venta la Xiaomi Mi Smart Band 5 por 19,90 euros frente a los habituales 39 euros. Un descuento de casi el 50% —del 48% para ser exactos— para la exitosa pulsera de actividad.

Con una nota de 4,7 sobre 5, esta pulsera de actividad es ideal para todo aquel que busque registrar sus pasos, pulsaciones, calidad de sueño y actividad deportiva sin hacer un desembolso extra y, siempre y cuando esté vinculada a tu móvil, registrar todas tus salidas y rutas.

Mi Band 5 a su mejor precio

La Mi Band 5 ya se coló entre lo más vendido del Prime Day. Actualmente podemos encontrar una oferta flash que la rebaja de los citados 39,99 euros a 33,99 euros, un 15% menos. También alcanzó un precio mínimo con motivo del Mi Fan Festival 2021, si bien actualmente desde Mi.com no cuenta con ninguna oferta.

Esta pulsera cuenta con sensor de ritmo cardíaco, giroscopio de seis ejes, posee una pantalla OLED de 1,1 pulgada y resolución de 126 x 294 píxeles, además de una batería de 125 mAh.

La Mi Band 5 es compatible con 11 modos deportivos —ciclismo de interior y exterior, cinta de correr, yoga, comba o incluso natación— y, aunque carece de GPS propio, gracias a su conexión Bluetooth 5.0 BLE puede registrar muchas de estas actividades

Mi Band 5 1

La oferta de PcComponentes durará durante las próximas 24 horas dentro del denominado Outlet Express, salvo que se agote por completo, ya que se trata de las últimas unidades.

Temas
Inicio