Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C: así es el nuevo smartwatch de Xiaomi diseñado para niños con soporte para videollamadas

Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C: así es el nuevo smartwatch de Xiaomi diseñado para niños con soporte para videollamadas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi no para de sorprendernos con la variedad de productos que lanza al mercado y, en este caso, estamos ante un nuevo dispositivo denominado MITU Children Watch Phone 5C, un smartwatch diseñado para niños que incorpora una cámara de dos megapíxeles y soporte para videollamadas.

Buena autonomía, conectividad 4G e incluso sensor GPS integrado

A simple vista, parece que estemos ante un reloj inteligente con funciones básicas orientadas a un público realmente joven, ya que su diseño no va más allá de un reloj con cuerpo de plástico con colores llamativos y una correa de silicona a juego, una construcción resistente con la capacidad de poder soportar inmersiones bajo el agua de hasta 20 metros de profundidad. Pero este pequeño gadget esconde en su interior características bastante avanzadas si tenemos en cuenta su precio y su orientación en el mercado.

Xiaomi Mitu Children Watch Phone 5c 2

Por ejemplo, lo primero que nos llama la atención es que incorpora una pequeña cámara de dos megapíxeles justo en la parte superior de su pantalla a color de 1.4 pulgadas. Esta cámara cuenta con soporte para realizar videollamadas o incluso mostrar la imagen de manera remota en tiempo real.

Además, otra novedad interesante es que el reloj ofrece conectividad 4G, gracias a la cual podremos llevar a cabo esas videollamadas sin la necesidad de estar conectados a una red wifi en todo momento, algo que nos sorprende, ya que es una característica poco habitual dentro de este tipo de productos.

Xiaomi Mitu Children Watch Phone 5c 1

La batería que incluye el reloj es de 900 mAh (una capacidad muy elevada para ser un reloj inteligente) que le aporta una autonomía que puede alcanzar los ocho días tal y como nos indica la propia Xiaomi.

Otra de las características que nos sorprenden es la decisión de incorporar en su interior un sensor GPS, algo que nos será de gran utilidad a la hora de medir con mayor precisión nuestra actividad física. Por supuesto, tendremos las clásicas funciones de conteo de pasos y control del sueño, además de la compatibilidad con el asistente de Xiao AI.

Precio y disponibilidad del Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C

Xiaomi Mitu Children Watch Phone 5c 4

Por el momento, el nuevo Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C será comercializado únicamente en el mercado chino y llega con un precio oficial de de 379 yuanes, unos 49 euros al cambio.

Temas
Inicio