Xiaomi trabaja en un nuevo reloj inteligente con carga inalámbrica Qi según filtraciones

Xiaomi trabaja en un nuevo reloj inteligente con carga inalámbrica Qi según filtraciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi ofrece a día de hoy en nuestro país dos alternativas en el mundo de los relojes inteligentes como son el Xiaomi Mi Watch y Xiaomi Mi Watch Lite, dos dispositivos que utilizan un mecanismo de base de carga para poder ser alimentados, al igual que ocurre con los demás smartwatches que la compañía ofrece en China.

Ahora, tal y como nos muestran desde Gizmochina, un nuevo integrante en esta familia de relojes inteligentes podría hacer su aparición muy pronto, con la posibilidad de poder cargar su batería con carga inalámbrica a través del estándar Qi.

Carga inalámbrica para el posible sucesor del Xiaomi Mi Watch con Wear OS

En el año 2019 vimos aparecer al Xiaomi Mi Watch en el mercado chino equipando Wear OS en su interior y un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 especialmente diseñado para este tipo de dispositivos.

Reloj Carga Qi Xiaomi

Tras más de dos años después de su lanzamiento su renovación podría estar cerca ya que, tal y como se muestra en la captura publicada por Digital Chat Station , podemos apreciar un reloj inteligente compatible con carga inalámbrica con un diseño muy similar al modelo original.

En este caso se mantendría la corona giratoria del lateral derecho que encontramos en el Xiaomi Mi Watch con la que podíamos interactuar con la interfaz y el botón configurable situado justo debajo.

Xiaomi Mi Watch Wear Os Xiaomi Mi Watch lanzado en China con Wear OS

Sea como fuere, esto se trata de una filtración y no hay ningún tipo de información confirmada por parte de Xiaomi. Además, debemos tener en cuenta de que el Xiaomi Mi Watch original finalmente no salió del territorio chino, por lo que desconocemos si en esta segunda generación tendríamos una política similar.

Temas
Inicio