Xiaomi lanzará tres nuevas tablets con procesadores de la serie 800 de Qualcomm

Xiaomi lanzará tres nuevas tablets con procesadores de la serie 800 de Qualcomm
Sin comentarios

Los rumores acerca de la vuelta de Xiaomi al mundo de las tablets no cesan. Si bien hace unos días os contábamos que la vuelta de la Mi Pad estaba más cerca de lo esperado, ha sido esta misma semana cuando el filtrador Xiaomiui a través de su cuenta de twitter, nos ha revelado que veremos hasta tres variantes que montarán procesadores Qualcomm de la serie 800 en su interior.

Potencia bruta y pantallas de alto nivel

Mipad5

Tal y como nos cuenta Xiaomiui, se trata de tres modelos con nombre en clave "Enuma", "Elish" y "Nabu" con los números de modelo K81, K81A y K82, respectivamente. Estos dispositivos integrarían paneles IPS con resolución 2560 x 800, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo que será capaz de alcanzar los 410 nits.

Mi Pad 4

En cuanto a los procesadores que montará cada uno, los modelos "Enuma" y "Elish" incorporarán el chip Qualcomm Snapdragon 870, mientras que "Nabu" contará con el Snapdragon 860, lo que supondría que esta sería una versión algo más recortada. Además, veríamos baterías de alta capacidad con hasta 12.400 mAh, soporte para carga rápida de hasta 120W e incluso compatibilidad con NFC.

Por último, también podemos ver las resoluciones que tendrían los sensores de cámara principal de cada una de ellas, teniendo 48 megapíxeles para "Enuma" y 12 megapíxeles para los modelos "Elish" y "Nabu".

Por ahora pocos datos más se conocen acerca de estos tres dispositivos más allá de que contarán con MIUI en su interior, pero parece que la vuelta de la Mi Pad está más cerca que nunca. Sólo queda que Xiaomi nos presente de forma oficial estos modelos y podamos descubrir si se convertirían, o no, en un competidor de peso en el mercado de las tablets.

Más información | Xiaomiui

Temas
Inicio