Cómo configurar el modo no molestar en tu Xiaomi para que funcione solamente durante un tiempo determinado

Cómo configurar el modo no molestar en tu Xiaomi para que funcione solamente durante un tiempo determinado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya sabemos, MIUI esconde en su interior un sinfín de opciones que mejoran nuestro día a día para poder automatizar ciertas funciones e incluso ajustar una cantidad importante de parámetros para tener completamente a nuestro gusto todo lo que hacemos con el dispositivo. Entre estas funciones nos encontramos con el conocido modo "No molestar" que podemos disfrutar en la mayoría de smartphones del mercado pero, ¿sabías que puede configurarse para sólo funcione durante un tiempo determinado?.

Pues esto es precisamente lo que os vamos a mostrar en este post, una funcionalidad que nos ayudará a poder configurar rápidamente un modo No molestar programado durante un tiempo establecido para que, una vez haya pasado ese intervalo, se desactive automáticamente para que el teléfono nos notifique con total normalidad.

Cómo activar con horario programado el modo no molestar de tu Xiaomi

En este caso, esta función será bastante útil en el caso que tengamos que hacer una actividad que dure un tiempo determinado como puede ser una reunión, ver una película o cualquier otra. Gracias a ello, vamos a poder establecer rápidamente una cuenta atrás de entre 30 minutos y ocho horas para que el modo no molestar este activado durante ese intervalo y, posteriormente, se desactive automáticamente.

Además, su configuración es bien sencilla y no vamos a tener que navegar por ningún engorroso menú. Podemos acceder a ello de la siguiente forma:

Tuto No Molestar Programado

  • Toca cualquier botón del control de volumen de tu teléfono Xiaomi y, posteriormente, en la barra de audio pulsa sobre los tres puntos horizontales de su parte superior
  • Una vez dentro, desliza tu dedo sobre la barra que encontrarás a la derecha del icono del modo No molestar y selecciona el tiempo deseado para programarlo

Temas
Inicio