Cómo escuchar un vídeo de Youtube con la pantalla apagada en tu teléfono Xiaomi completamente gratis

Cómo escuchar un vídeo de Youtube con la pantalla apagada en tu teléfono Xiaomi completamente gratis
1 comentario

A lo largo de los últimos años, Youtube se ha convertido en una de nuestras aplicaciones imprescindibles a la hora de visualizar vídeos o incluso para poder escuchar música, podcast o cualquier otro tipo de contenido similar, por lo que es muy importante poder contar con la función de poder reproducirlo sin la necesidad de tener la pantalla de nuestro teléfono encendida.

Esta es una funcionalidad que la plataforma nos brinda con su suscripción al servicio de Youtube Premium pero, por suerte, existe una alternativa gratuita con la que vamos a poder utilizarlo, algo que os mostramos en detalle en este post.

Así puedes escuchar un vídeo de Youtube con la pantalla apagada de tu teléfono Xiaomi

En este caso, vamos a echar mano de una aplicación gratuita que podemos encontrar en el Play Store de Google que se denomina "Bro Browser" y que puedes descargar e instalar en tu dispositivo a través de este enlace.

Una vez la hayamos instalado, veréis que su funcionamiento es prácticamente idéntico a cualquier otra aplicación de navegador, pero cuenta con la particularidad de poder reproducir nuestro contenido de Youtube sin la necesidad de tener encendida la pantalla de nuestro smartphone.

Para poder disfrutar de esta función, tan sólo tendréis que hacer lo siguiente:

Xiaomi Youtube 1

  • Abre la aplicación de Bro Browser en tu teléfono
  • Una vez dentro, accede a la página web de Youtube y busca cualquier vídeo o contenido que quieras reproducir
  • Cuando esté reproduciendo, tendrás que pulsar en la parte inferior izquierda de tu interfaz la opción de ventana flotante y ya podrás apagar la pantalla de tu teléfono sin que finalice la reproducción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio