Cómo ordenar los iconos de tu escritorio en MIUI sin tocar la pantalla

Cómo ordenar los iconos de tu escritorio en MIUI sin tocar la pantalla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MIUI esconde en su interior una gran cantidad de opciones que nos hacen la vida más sencilla a la hora de interactuar con nuestro teléfono, ya sea desde descargar vídeos y fotografías, visualizar los datos consumidos desde el panel de notificaciones e incluso ocultar o bloquear las aplicaciones en nuestro teléfono de manera sencilla.

El tutorial que os traemos hoy tiene que ver con el orden de las aplicaciones en nuestro escritorio el cual, en ciertas ocasiones, no siempre es el que deseamos. Pues bien, gracias a un sencillo truco que nos ofrece MIUI, podremos conseguir que los iconos queden perfectamente ajustados y ordenados sin tan siquiera la necesidad de tener que interactuar manualmente con la pantalla del equipo.

Cómo ordenar los iconos del escritorio de tu Xiaomi automáticamente

Como os decimos, lo más interesante de este truco es que ni siquiera va a ser necesario interactuar con los iconos ni cambiar nada manualmente, ya que el sistema lo hará automáticamente por nosotros. Para poder acceder a este ajuste, tendremos que hacer lo siguiente:

Tuto Miui
  • Desde el escritorio de tu teléfono, pellizca la pantalla y accederás al submenú de configuración del esritorio
  • Una vez estés en la pantalla del escritorio que tengas desordenada y quieras ajustar automáticamente, agita tu dispositivo para que se lleven a cabo los cambios

Y listo, una vez hayamos realizado el proceso, nos daremos cuenta que los iconos de esa página han quedado organizados automáticamente en forma de cuadrícula sin ningún tipo de espacio a rellenar, una forma sencilla y eficiente de organizar las aplicaciones dentro de nuestro escritorio.

Temas
Inicio