Cómo utilizar tu teléfono Xiaomi para colocar rectos tus cuadros o muebles gracias a su nivel electrónico integrado

Cómo utilizar tu teléfono Xiaomi para colocar rectos tus cuadros o muebles gracias a su nivel electrónico integrado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funciones, funciones y más funciones. Ya sabemos que Xiaomi incluye en su capa de personalización MIUI un sinfín de utilidades con las que vamos a poder llevar la usabilidad de nuestros teléfonos al siguiente nivel. Y ya que os hablamos de nivel, es precisamente el truco que os traemos hoy y es que, como todos sabemos, MIUI incluye una aplicación específica llamada "Brújula" desde la cual podremos orientarnos fácilmente gracias a los sensores integrados en nuestros terminales.

Pero esta aplicación tiene en su interfaz una funcionalidad realmente útil y que puede salvarnos en ciertas ocasiones y es la del nivel electrónico, una característica que podremos activar fácilmente y poder disfrutar de todas sus bondades.

Cómo activar el nivel electrónico en tu teléfono Xiaomi

En detalle, está función nos será de utilidad de cara a poder realizar acciones cotidianas como colocar recto un mueble que hayamos comprado o incluso algún cuadro que queramos colgar de manera correcta.

Para ello, nuestro teléfono hará uso de los diferentes sensores integrados en el mismo, los cuales ayudarán al dispositivo a orientarnos sobre el horizonte y de esa forma poder colocar objetos de forma recta ya sea en formato vertical como horizontal.

Para poder acceder a dicha función será realmente sencilla, y tan sólo tendremos que realizar los siguientes pasos:

Tuto Brujula
  • Accede a la aplicación de "Brújula" en tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO
  • Una vez en la pantalla principal de la aplicación, desliza el dedo de derecha a izquierda y ya tendremos acceso a dicha función

Y listo. Con ello, tan sólo tendremos que colocar nuestro smartphone en la superficie u objeto que queramos tener recto ya sea en formato vertical o horizontal. Por cierto, un detalle a tener en cuenta es que utilicemos la parte del teléfono que tenga una zona de contacto lo más recta posible, es decir, evitemos colocarlo del lado de los botones para tener la mayor precisión posible.

Comentarios cerrados
Inicio