Con este truco podrás evitar que tu sensor de huellas en pantalla emita demasiada luz por las noches

Con este truco podrás evitar que tu sensor de huellas en pantalla emita demasiada luz por las noches
Sin comentarios

Por norma general, la mayoría de teléfonos inteligentes de Xiaomi con sensor de huellas en pantalla utilizan la tecnología del reconocimiento mediante emisión de luz para poder desbloquear, una técnica que supone que nuestro dispositivo tenga que desprender mucha iluminación en un punto concreto de la pantalla para que nuestra huella sea reconocida correctamente, y esto es algo que se evitaría con un sensor de tipo ultrasónico.

Por suerte, Xiaomi integra dentro de su interfaz una opción con la que podremos hacer que esta iluminación nos moleste mucho menos en condiciones de baja luz, así que en este post te mostramos cómo puedes activarla y disfrutar de ella.

Cómo bajar el brillo del sensor de huellas en pantalla en tu teléfono Xiaomi

Como os decimos, este ajuste nos ayudará en gran medida a que el brillo que emite el sensor de huellas en pantalla una vez quieras desbloquear tu equipo sea mucho menor, una funcionalidad tremendamente útil dado lo molesto que es esto una vez lo utilizamos en nuestro día a día en condiciones de baja luz.

Además, la forma de poder configurarlo es bien sencilla, ya que tan sólo tendremos que:

Huella Dactilar Miui

  • Entra en los ajustes de tu teléfono Xiaomi y accede al apartado de "Contraseñas y seguridad"
  • Una vez dentro, pulsa sobre "Desbloqueo con huella dactilar" y, en el caso de que no lo tengas configurado, añade tu huella mediante el tutorial que verás en pantalla y ya tendrás acceso al resto de configuración
  • Ya habiendo registrado nuestra huella, baja y selecciona la opción de "Desbloqueo de huella dactilar con poca luz"

Temas
Inicio