Con este truco casero puedes potenciar la señal del Wi-Fi sin gastar ni un euro y de forma sencilla

Con este truco casero puedes potenciar la señal del Wi-Fi sin gastar ni un euro y de forma sencilla
Sin comentarios

No es ni mucho menos la primera ocasión en la que os hablamos de cómo podéis mejorar la calidad de la señal WiFi que recibe vuestro teléfono móvil, pero sí que es cierto que el truco que os vamos a mostrar en este post puede sorprenderos a la hora de poder mejorar la recepción y cobertura de dicha señal ya sea en vuestro dispositivo móvil, ordenador o cualquier otro gadget similar, ya que nos ha resultado tremendamente efectivo.

Así puedes mejorar la cobertura WiFi de tu router con una simple lata

Aunque pueda parecer una broma, lo cierto es que este truco que os vamos a mostrar es bastante efectivo a la hora de poder mejorar nuestra cobertura WiFi, y este se basa en uno de los principios fundamentales si tenemos en cuenta en funcionamiento de un router WiFi convencional, pero también tenemos que dejar claro que no hace milagros.

Este tipo de gadgets envían y reciben toda la información a través de diferentes ondas electromagnéticas las cuales podemos reflejar fácilmente con una fuente que consiga poder orientarlas hacia el receptor de una manera más efectiva, aunque ésta debe estar fabricada de un material acorde a dichas necesidades, por lo que el aluminio de una lata convencional nos será de gran utilidad para nuestro cometido.

Ahora, simplemente tendremos que vaciar el contenido de nuestra lata y, una vez lo hayamos hecho, cortaremos la parte interior de la misma con un cuchillo o tijeras teniendo especial cuidado a no cortarnos nosotros mismos, ya que el material de este tipo de producto es bastante peligroso.

Mejorar Router

Una vez hayamos hecho esto, simplemente tendremos que cortar los dos extremos de la parte superior pero sin separar la propia parte de la boquilla, ya que la necesitaremos como base de apoyo, secando a consciencia el contenido para que no quede ningún tipo de resto y dando como resultado algo como lo que os mostramos a continuación:

Mejorar Router 1

Ahora, simplemente nos queda colocar este invento casero justo detrás de nuestro router para poder redirigir la señal emitida por el mismo hacia el gadget receptor en el que quieras potenciar la señal, algo que será tremendamente efectivo pero, como os decimos, tampoco hará milagros si vuestra conexión o router no tiene cierta calidad.

Mejorar Router 2

Si no te quieres complicar, siempre podrás mejorar tu conexión con un router de mejor calidad

Como os decimos, este tipo de remedios caseros suelen funcionar bastante bien siempre y cuando queráis mejorar la recepción de la señal en vuestros dispositivos, pero quizás el problema venga directamente derivado de la calidad del propio router o de nuestra conexión contratada.

Xiaomi Mi Aiot Router Ax3600

Por ello, os vamos a recomendar utilizar el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600, un router que puede albergar una conexión de hasta 248 aparatos de manera simultánea y que es compatible con el sistema de multiplexación OFDMA y la tecnología MU-MIMO 8×8, por lo que conectar una gran cantidad de dispositivos a él no será un problema.

Además, gracias a su compatibilidad con bandas de 5GHz es capaz de alcanzar una velocidad teórica de 2976 Mbps, casi 3 gigabits, por lo que funcionará mucho mejor que nuestro router convencional sin necesidad de tener que utilizar remedios caseros tal y como os hemos comentado en este mismo post.

Y lo mejor de todo es que, a pesar de que cuenta con un PVP de 129,99 euros, vamos a poder conseguirlo ahora con un precio especial por tiempo limitado de 88,40 euros, por lo que de esta forma se convierte en una de las mejores opciones del mercado si queremos tener una señal WiFi de calidad por muchos años.

Xiaomi mi AIOT router AX3600 inalámbrico Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)<em>3000 Mbps.</em>Chip de 6 núcleos* hasta248 dispositivos

Temas
Inicio