
Hay veces que descubrimos ciertos trucos o secretos de nuestros teléfonos sin quererlo, y el caso que os traemos en este post es uno de ellos. Como ya sabéis, Google cuenta desde hace muchos años con el conocido como "el juego del dinosaurio", el cual podéis utilizar de forma completamente gratuita si utilizáis el navegador de Google Chrome y no tenéis conexión.
Pues, para todos aquellos que no lo sepáis, la firma americana cuenta con un concepto bastante parecido a este último oculto en su Google Play Store, un lugar donde vais a poder acceder a un minijuego bastante divertido siempre y cuando no tengáis conexión a internet en vuestro móvil y, además, sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros.
Cómo activar el minijuego del Globo de aire caliente en tu teléfono Android
Como ya ocurría con el juego del dinosaurio en Google Chrome, la manera de poder acceder a él era simplemente no tener conexión a internet en nuestro dispositivo. La forma de poder jugar al minijuego del Globo de aire caliente es exactamente la misma, es decir, tendrás que activar el modo avión de tu teléfono o desactivar los datos móviles o la conexión WiFi del mismo.
Una vez lo hayas hecho, simplemente tendrás que abrir la aplicación de Google Play Store y, en la parte inferior de la pantalla, pulsar sobre "Jugar". Como ves, el videojuego oculto se abrirá directamente y podrás iniciar la partida, y ya te adelantamos que se trata de una aplicación realmente divertida con la que pasar el rato cuando no tienes conexión.
La forma de jugar es muy sencilla, ya que sólo tendrás que desplazarte con tu dedo de forma horizontal evitando los obstáculos que se pongan en tu camino y recogiendo las monedas que ves en el escenario. Además, tendrás disponible diferentes elementos como imanes o bolas de colores que aumentarán tu puntuación final, por lo que el entretenimiento está asegurado.
En este caso, no hay mayor objetivo más allá de conseguir la mayor puntuación posible pero, sin lugar dudas, nos parece una muy buena forma de pasar un rato en el que no tengamos conexión a internet en nuestro teléfono, y sin necesidad de ocupar espacio dentro de la memoria interna del mismo.