Gracias a esta función de MIUI 13 tu Xiaomi puede realizar cambios de divisas sin instalar ninguna aplicación

Gracias a esta función de MIUI 13 tu Xiaomi puede realizar cambios de divisas sin instalar ninguna aplicación
Sin comentarios

Llevamos mucho tiempo utilizando dispositivos Xiaomi en nuestro día a día, pero aún así seguimos descubriendo nuevas funciones que la marca añade a algunas de sus aplicaciones de desarrollo propio que nos solucionarán ciertos problemas sin tener que instalar otras apps de terceros en nuestro teléfono inteligente.

Y este es precisamente el caso del truco que os traemos hoy, una funcionalidad que nos va a permitir realizar cambios de divisas entre diferentes monedas sin la necesidad de instalar otra aplicación desde el Google Play Store, todo ello con actualizaciones a tiempo real del tipo del cambio y pudiendo elegir entre una gran variedad de divisas disponibles.

Cómo hacer cambios de divisas con tu teléfono Xiaomi con MIUI 13

Tal y como os hemos comentado, esta funcionalidad está directamente integrada dentro de la aplicación de calculadora que está instalada de forma predeterminada en cualquier teléfono Xiaomi, Redmi o POCO, aunque es cierto que también puedes descargar su apk oficial desde la Play Store de Google.

Con ella, ya os hemos mostrado varias curiosidades como es la de poder conocer cuántos minutos, días o semanas llevamos vivos, pero en ella también encontramos un apartado de finanzas orientado a poder calcular aspectos relacionados con la inversión o préstamos, además de este aspecto del cambio de divisas que, sin lugar a dudas, nos parece el más interesante.

Por ejemplo, gracias a esta función vamos a poder calcular cuántos euros son al cambio cierta cantidad de yuanes o dólares, todo ello con información actualizada a tiempo real gracias al servicio de la plataforma Webull.

Dicho esto, la forma de poder acceder a esta herramienta es bien sencilla, ya que sólo tendremos que:

Calculadora Miui

  • Abre la aplicación de Calculadora previamente descargada y, una vez dentro, accede al menú de la parte superior derecha de la pantalla
  • Una vez dentro, selecciona el apartado de "Divisas" y establece el tipo de moneda que quieras calcular además de indicar cuál es el importe del que quieras conocer su tipo de cambio
Temas
Inicio