¿Tienes curiosidad por saber cuántos días o minutos llevas vivo? Esta app gratuita de Xiaomi te ayuda a calcularlo
Trucos

¿Tienes curiosidad por saber cuántos días o minutos llevas vivo? Esta app gratuita de Xiaomi te ayuda a calcularlo

La interfaz de MIUI esta repleta de funciones y curiosidades que no paran de sorprendernos día a día. Navegar entre sus menús o las aplicaciones desarrolladas por la marca en muchas ocasiones nos descubre ciertas herramientas de las que no teníamos constancia, y este es precisamente el caso que os traemos hoy.

¿Te gustaría saber cuántas horas, días o semanas llevas vivo o viva? Pues para ello Xiaomi nos ofrece su aplicación de Calculadora, la cual nos va a ayudar a poder calcular de manera tremendamente sencilla este curioso dato que podremos compartir a través de nuestras redes sociales con un simple toque, algo que os enseñamos a hacer en este post.

Cómo calcular los minutos, horas o días que llevamos vivos gracias a la calculadora de Xiaomi

Lo más interesante que tiene esta aplicación es que la podemos descargar de forma completamente gratuita a través del Play Store de Google gracias a que Xiaomi ofrece la posibilidad de instalarla en cualquier dispositivo Android sin importar la marca que utilicemos.

Una vez la hayamos instalado, tendremos acceso a multitud de herramientas de cálculo, aunque en este ocasión nos vamos a centrar en poder conocer los días, horas o minutos que llevamos vivos, a lo cual podréis acceder de la siguiente forma:

Edad Xiaomi Calculadora

  • Abre la aplicación de Calculadora previamente descargada y, una vez dentro, accede al menú central que podrás seleccionar desde la parte superior de la pantalla
  • Una vez dentro, selecciona el apartado de "Edad" y establece la fecha en la que naciste para que la herramienta pueda calcular todos los datos

Como veis, una vez hayamos introducido nuestra fecha de nacimiento, la aplicación nos devolverá toda la información detallada, la cual podremos compartir a través de redes sociales, guardar en nuestra galería o incluso añadir nuestro cumpleaños al calendario para que el dispositivo nos lo recuerde una vez llegue la fecha indicada.

Temas
Inicio