Cómo difuminar partes de una fotografía como caras o matrículas con tu teléfono Xiaomi

Cómo difuminar partes de una fotografía como caras o matrículas con tu teléfono Xiaomi
Sin comentarios

Xiaomi ofrece en su capa de personalización infinidad de posibilidades a nivel de funcionalidad que nos pueden llegar a resultar realmente útiles en ciertos momentos concretos, y el truco que os traemos es claro ejemplo de ello. Desde la aplicación de galería de nuestro dispositivo Xiaomi, Redmi ó POCO, la compañía China nos ofrece la posibilidad de poder editar las fotografías que realicemos en diversos aspectos, y uno de ellos es el de poder difuminar o pixelar diferentes partes de la misma de manera sencilla.

Cómo difuminar o pixelar zonas de las fotografías en nuestro dispositivo Xiaomi

Para llevar a cabo este procedimiento, Xiaomi nos ofrece en su apartado de edición de fotografías de sus aplicación de galería la herramienta mosaico, la cual a modo de pincel, nos ayudará a poder eliminar con diferentes motivos diferentes partes de la fotografía que hayamos elegido.

Para poder acceder a esta funcionalidad tendremos que hacer lo siguiente:

Tutorial Difuminar Xiaomi
  • Accede a la aplicación de galería de tu dispositivo Xiaomi, Redmi ó POCO y selecciona la fotografía a la que quieras aplicar dicho efecto
  • En la parte inferior de las opciones, selecciona la opción de "Editar"
  • Una vez dentro, desliza el menú inferior y pulsa sobre "Mosaico"

Cuando hayamos seleccionado todas las opciones, la propia aplicación nos dará la capacidad de elegir entre diferentes motivos que podremos añadir sin problema. En dicha interfaz podremos seleccionar el tamaño del pincel con el que vamos a difuminar la parte deseada en la fotografía y, en el caso que nos equivoquemos, podremos rehacer todo en la parte superior de la pantalla de forma sencilla.

Temas
Inicio