Algunos auriculares de Xiaomi tienen un modo que te permiten escuchar lo que hay a tu alrededor sin quitártelos

Algunos auriculares de Xiaomi tienen un modo que te permiten escuchar lo que hay a tu alrededor sin quitártelos
Sin comentarios

Xiaomi tiene muchos auriculares en su portfolio y algunos tienen cancelación de ruido, pero también un modo que muchos no conocen y se llama "modo transparencia".

Este modo es totalmente contrario a la cancelación de ruido activa. De lo que se encarga es, precisamente, de reproducir lo que captan los micrófonos para poder escuchar el audio de nuestro alrededor.

A pesar de que pienses que alguien que no se quita los auriculares para hablar con alguien puede parecer mal educado, en ocasiones se corresponden con conversaciones muy breves en situaciones en las que prácticamente no da tiempo ni a quitarse el auricular. Es un modo que también es muy útil para cruzar pasos de cebra.

Es muy importante recalcar que no se puede conducir con auriculares en España y es sancionable con una multa, por lo que llevar el modo transparencia activado no nos librará de una multa.

Cómo activar el modo transparencia

Buds 3 Por

A pesar de que no todos los auriculares de la marca son compatibles con este modo, los Redmi Buds 3 Pro, los Redmi Buds 3T, entre otros modelos de gamas superiores. En muchos casos para poder disfrutar de este modo es imprescindible que los auriculares estén conectados a un móvil Xiaomi actualizado a la última versión, de otro modo, no funcionará este modo.

Activarlo es tan sencillo como mantener pulsado el dedo sobre cualquiera de los dos hasta que pite y notemos que escuchamos lo que hay a nuestro alrededor. Este modo también nos dará una idea acerca de cómo nos escuchan quienes reciben nuestra llamada a través de los micrófonos del auricular.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio