Cómo vincular un producto Bluetooth a mi nuevo Xiaomi

Cómo vincular un producto Bluetooth a mi nuevo Xiaomi
Sin comentarios

Hoy en día hay multitud de dispositivos que se conectan a través de Bluetooth a nuestro dispositivo. Los auriculares, el manos libres del coche o incluso los relojes inteligentes.

Podemos emparejar todo tipo de dispositivos a través de Bluetooth, aunque hay que tener en cuenta que en muchos casos, cuando vamos a emparejar productos en los que tanto el móvil como el producto son de la misma marca, estos suelen ofrecer detectarse entre sí como ocurre con la mayoría de auriculares de Xiaomi.

Cómo emparejar un gadget con mi móvil a través de Bluetooth

Bluetooth

Para poder los dispositivos entre sí, tan solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Abre "Ajustes".
  • Selecciona "Bluetooth" y actívalo.
  • A continuación, debes asegurarte de que el otro dispositivo está en modo visible, ya que nuestro smartphone procederá a mostrarnos los dispositivos que detecta a nuestro alrededor.
  • En algunos casos es posible que haya que activar la visibilidad del mismo, aunque en auriculares, relojes y gadgets similares esta opción ya está activada.
  • Cuando aparezca en la lista el dispositivo que queremos emparejar, pulsamos sobre él y, por último, confirmamos el código que aparece en la pantalla de ambos dispositivos antes de confirmar el emparejamiento.

Es un proceso bastante rápido y sencillo, pero muy importante hoy en día que la gran mayoría de usuarios utilizan gadgets que se conectan a su smartphone a través de dicha conectividad. Cabe destacar que este proceso es común en el resto de dispositivos y no solo en móviles Xiaomi.

Eso sí, al cambiar de móvil, al igual que ocurre en muchas ocasiones con las redes WiFi, es necesario volver a emparejar los distintos dispositivos de forma manual (siguiendo las instrucciones anteriores).

Temas
Inicio