Cómo bloquear llamadas spam en tu móvil Xiaomi

Cómo bloquear llamadas spam en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

Las llamadas comerciales o de spam indeseadas son muy molestas, por ello, hoy te vamos a enseñar cómo puedes librarte de ellas en tu móvil Xiaomi.

La gran mayoría de móviles de Xiaomi utilizan la app teléfono de Google, lo que facilita enormemente filtrar las llamadas de spam, ya que en muchas ocasiones, antes de coger el teléfono, la app te avisa de que es sospechosa de spam y la posibilidad de bloquear el número directamente.

Cómo activar el filtro spam en la app teléfono

telefono

Para activar esta función tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app "Teléfono".
  • Pulsar en los tres puntos situados en la parte superior derecha y seleccionar "Ajustes".
  • Seleccionas sobre la opción "Identificación de llamada y spam".
  • Por último, activas las siguientes opciones: "Ver identificador de llamada de spam" y "Filtrar llamadas de spam".

Como ves, es un proceso realmente sencillo y que te ayuda a que las llamadas de publicidad disminuyan notablemente.

Apuntarte en la Lista Robinson

Lista Robinson

La Lista Robinson es una forma muy efectiva de librarte de las llamadas de spam. Tan solo tienes que registrarte en su página web y añadir tu número de teléfono para dejar de recibir llamadas e incluso SMS.

Además, desde el panel puedes añadir también tus direcciones de correo, tanto electrónico como postal. Es un lugar desde el cual puedes hacer una limpieza muy rápida.

El proceso es realmente sencillo, eso sí, dejar de recibir llamadas, emails o correo postal de publicidad indeseada puede tomar hasta 2 meses, en función de las campañas de marketing que haya en proceso.

Estas son las dos mejores formas de olvidarte de la publicidad, al menos de la indeseada, porque hoy en día ya es posible gestionar aquella que queremos recibir de las tiendas o marcas que consumimos. Muchas veces sin darnos cuenta al aceptar los términos y condiciones, damos la posibilidad de que nos envíen publicidad, aunque esta es más sencilla de manejar.

Temas
Inicio