Cómo calibrar cualquier báscula de Xiaomi en cuestión de segundos

Cómo calibrar cualquier báscula de Xiaomi en cuestión de segundos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si has notado que a la hora de utilizar la báscula de Xiaomi los resultados que obtienes distan mucho unos de otros, hay dos posibilidades, que no te estés pesando sobre una superficie plana o bien, que no esté calibrada correctamente.

La Xiaomi Mi Scale 2 es capaz de calcular multitud de distintos parámetros a través de las cuatro piezas metálicas que se incluyen en la base, por ello es importante que te peses sin calcetines y siempre a la misma hora, dado que el peso después de alguna comida no siempre será real.

Cómo calibrar la báscula de Xiaomi

Báscula

A pesar de que las básculas ya vienen calibradas, la compañía recomienda que nos subamos a la báscula para encenderla, nos bajemos antes de que nos pese y posemos sobre ella un objeto ligero.

Asegúrate de tener activada esta opción en la app de Zepp Life, ya que sino es posible que se apague. Una vez has pesado el objeto en cuestión lo retiras y ya puedes volver a subirte para conocer tu peso real.

Zepp Life

Lo cierto es que es un poco engorroso tener que pesar un objeto pequeño antes de pesarnos nosotros, pero nos aseguraremos de que todo funciona de una forma correcta y que no hay demasiadas variaciones de peso.

Temas
Inicio