Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Xiaomi desde los ajustes de MIUI

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Xiaomi desde los ajustes de MIUI
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Como ya sabemos, MIUI es una de las capas de Android que más personalización son capaces de ofrecer al usuario, aunque es cierto que entre sus extensos menús quizás no seamos capaces de encontrar ajustes tan sencillos como cambiar el tono de llamada de nuestro teléfono o incluso cambiar el fondo de pantalla del mismo.

Por ello, en este tutorial vamos a contaros cómo podéis cambiar vuestro fondo de pantalla es sencillos pasos para que personalizar vuestro dispositivo sea pan comido.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono Xiaomi

Como os decimos, este ajuste es bien sencillo de utilizar, aunque algunos usuarios puede que no sean capaces de encontrarlo dada la complejidad y profundidad de los ajustes que nos ofrece Xiaomi en su capa de personalización.

Para poder elegir el fondo de pantalla completamente a nuestro gusto, tan sólo tendremos que:

Tuto Fondo Pantalla

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO
  • Baja y entra en el apartado de "Fondo de pantalla"
  • Una vez dentro, elige la ubicación de tu fondo. En el caso que quieras seleccionar una foto de la galería, pulsa sobre "Fotos locales"
  • Selecciona la imagen y pulsa sobre "Aplicar" y, acto seguido, elige si quieres colocarla como fondo de pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de inicio o ambas opciones

Temas
Inicio